Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelenglet tiene unas condiciones y un futuro enorme y además da todo el perfil para jugar en el FCB.
lo va a tener complicado para superar a Pique y Umtiti pero el Barcelona lleva 2 años ya sin tener un tercer central fiable.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeAlguien ha escuchado lo de mipp para las palmas?
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeAlguien ha escuchado lo de mipp para las palmas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Muchos millones veo yo ahí, que dudo que los vecinos puedan sacar en ventas.
A mí Lenglet no me parece malo, pero para nada lo veo para competir con delanteros top. Quizás no soy objetivo por ser p.alangana, aunque por ejemplo, veo más proyecto de futbolista caro, si le amueblan la cabeza, a Correa (que agradeci que no jugara contra nosotros).A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para nada de acuerdo, Correa me parece una mentira importante
Y por otro lado, le veo de cabecita regular (vamos, un n.iñato). Pero eso no quita que cada vez que le veo jugando con los vecinos me entra canguelo.
Que luego puede, y ojalá sea así, quedarse en pufo gordo.
Comentario
-
A mí es que, gustos personales, me llaman mucho los jugadores que encaran y de desborde. A este chaval lo que le veo es que siempre elige mal. Cuando hay que tirar, pasa, y viceversa.
Y por otro lado, le veo de cabecita regular (vamos, un n.iñato). Pero eso no quita que cada vez que le veo jugando con los vecinos me entra canguelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi es un jugador de mucho amagar y poco dar, y después tela de flojo.
Comentario
-
A mí es que, gustos personales, me llaman mucho los jugadores que encaran y de desborde. A este chaval lo que le veo es que siempre elige mal. Cuando hay que tirar, pasa, y viceversa.
Que buen futbolista
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo no estaba hablando de Lenglet, estaba haciendo referencia a tu comentario sobre el Barcelona con los jugadores del Sevilla, He debatido con argumentos y ahora Bien, Estupendo, y hablamos de Lenglet.
Lenglet a mí no me parece que todavía esté para todo un Barça, pero 30 kilos en el mercado actual de equipos grandes es calderilla (Coutinho 160, Dembelé 120). Es un central con proyección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
el credito de mipp parece no acabarse nunca
Primero Ayestarán, luego Jémez, ahora Mel... madre mía, parece el guión de una novela de Stephen King.
Qué obsesión tendrá por los calvos?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
O la estupidez del presidente de las palmas.
Primero Ayestarán, luego Jémez, ahora Mel... madre mía, parece el guión de una novela de Stephen King.
Qué obsesión tendrá por los calvos?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Y un Yerri Mina si??
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Quiere llegar a Guardiola por ensayo y error.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yerri Mina menos. Lenglet ya tiene experiencia en Champions. Como 3er central es totalmente válido, y con la proyección que tiene llegará a ser titular con el tiempo. Mina les ha salido por 8 kilos. Un regalo. De hecho no querían traerlo tan pronto pero con lo de Mascherano no tuvieron más remedio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario