Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      lenglet tiene unas condiciones y un futuro enorme y además da todo el perfil para jugar en el FCB.

      lo va a tener complicado para superar a Pique y Umtiti pero el Barcelona lleva 2 años ya sin tener un tercer central fiable.
      Pero es mucha pasta para lo demostrado. Además no lo veo demasiado fiable al sacarla jugada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Alguien ha escuchado lo de mipp para las palmas?
        Algún medio ha publicado que tiene opciones de entrenar la próxima temporada a Las Palmas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          Alguien ha escuchado lo de mipp para las palmas?
          el credito de mipp parece no acabarse nunca

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            Muchos millones veo yo ahí, que dudo que los vecinos puedan sacar en ventas.
            A mí Lenglet no me parece malo, pero para nada lo veo para competir con delanteros top. Quizás no soy objetivo por ser p.alangana, aunque por ejemplo, veo más proyecto de futbolista caro, si le amueblan la cabeza, a Correa (que agradeci que no jugara contra nosotros).
            Yo tambien creo que no consiguen, salvo venta sopresa, creo que no sacan lo esperado, y sobre correa, tambien creo que es una mentira de futbolista y por eso digo que ni idea lo que pueden sacar por el. Y compañero lenglet no es malo, ha demostrado nivel para esta liga y lo que hace que valga eso, es la enorme progresion que ha mostrado, buen nivel en champion y parece que no ha tocado techo, durante esta temporada por ejemplo, se ha visto que mejoraba segun pasaban las jornadas y eso compañero vale dinero, parecido a lo que ocurre con nuestro fabian, pero vamos, que siendo lo mejorcito que tienen para vender, se va por 25 kilos y no se si en ese precio entran variables, lo van ha tener curioso este año.
            A Falkian le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Para nada de acuerdo, Correa me parece una mentira importante
              A mí es que, gustos personales, me llaman mucho los jugadores que encaran y de desborde. A este chaval lo que le veo es que siempre elige mal. Cuando hay que tirar, pasa, y viceversa.

              ​​​​​​Y por otro lado, le veo de cabecita regular (vamos, un n.iñato). Pero eso no quita que cada vez que le veo jugando con los vecinos me entra canguelo.

              Que luego puede, y ojalá sea así, quedarse en pufo gordo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                A mí es que, gustos personales, me llaman mucho los jugadores que encaran y de desborde. A este chaval lo que le veo es que siempre elige mal. Cuando hay que tirar, pasa, y viceversa.

                ​​​​​​Y por otro lado, le veo de cabecita regular (vamos, un n.iñato). Pero eso no quita que cada vez que le veo jugando con los vecinos me entra canguelo.

                Que luego puede, y ojalá sea así, quedarse en pufo gordo.
                A mi es un jugador de mucho amagar y poco dar, y después tela de flojo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi es un jugador de mucho amagar y poco dar, y después tela de flojo.
                  Ojalá se quede en eso

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    A mí es que, gustos personales, me llaman mucho los jugadores que encaran y de desborde. A este chaval lo que le veo es que siempre elige mal. Cuando hay que tirar, pasa, y viceversa.

                    ​​​​​​Y por otro lado, le veo de cabecita regular (vamos, un n.iñato). Pero eso no quita que cada vez que le veo jugando con los vecinos me entra canguelo.

                    Que luego puede, y ojalá sea así, quedarse en pufo gordo.
                    El Correa que me gusta es el del At de Madrid
                    Que buen futbolista
                    A Carmona y Falkian les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Yo no estaba hablando de Lenglet, estaba haciendo referencia a tu comentario sobre el Barcelona con los jugadores del Sevilla, He debatido con argumentos y ahora Bien, Estupendo, y hablamos de Lenglet.

                      Lenglet a mí no me parece que todavía esté para todo un Barça, pero 30 kilos en el mercado actual de equipos grandes es calderilla (Coutinho 160, Dembelé 120). Es un central con proyección.
                      Y un Yerri Mina si??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        el credito de mipp parece no acabarse nunca
                        O la estupidez del presidente de las palmas.

                        Primero Ayestarán, luego Jémez, ahora Mel... madre mía, parece el guión de una novela de Stephen King.

                        Qué obsesión tendrá por los calvos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          O la estupidez del presidente de las palmas.

                          Primero Ayestarán, luego Jémez, ahora Mel... madre mía, parece el guión de una novela de Stephen King.

                          Qué obsesión tendrá por los calvos?
                          Quiere llegar a Guardiola por ensayo y error.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Y un Yerri Mina si??
                            Yerri Mina menos. Lenglet ya tiene experiencia en Champions. Como 3er central es totalmente válido, y con la proyección que tiene llegará a ser titular con el tiempo. Mina les ha salido por 8 kilos. Un regalo. De hecho no querían traerlo tan pronto pero con lo de Mascherano no tuvieron más remedio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Quiere llegar a Guardiola por ensayo y error.
                              Pues esto más bien está tomando pinta de Lotina.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Yerri Mina menos. Lenglet ya tiene experiencia en Champions. Como 3er central es totalmente válido, y con la proyección que tiene llegará a ser titular con el tiempo. Mina les ha salido por 8 kilos. Un regalo. De hecho no querían traerlo tan pronto pero con lo de Mascherano no tuvieron más remedio.
                                Pero entonces? Cualquier cosa que vayan a fichar Barça o Madrid, salvo clausula mediante, rara vez va a bajar de 30 kilos si el jugador está en Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X