Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Y por un pastón que no sé de dónde van a sacar. Y claro, después se escuchan cosas como que quieren a Fabián ..... en 4 cómodos plazos

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues parece entonces que lo de Sidnei está casi perdido. ¿Qué central mas ha sonado? ¿Marcano y nadie mas, no?
      Ese está hecho, compi.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Aquí Sidnei era muy malo, que no mejoraba a Amat, pero resulta que lo tiene encarrilado el Villarreal, equipo que creo que no es malo...m muchas veces se nos sube tela a la cabeza. Hay que ser más realista
        El Villarreal pagó 8 kilos por el bultazo de Ndiaye para ponerlo de central.
        A pueblo verdiblanco, Ugrek, bono88000, NKO y a ManuBetisVK les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El Villarreal pagó 8 kilos por el bultazo de Ndiaye para ponerlo de central.
          Ese traspaso tiene que pasar a la épica de nuestra historia mercantil.
          A Gattuso8, NKO y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

a mi sidnei no me gusta para el betis de setien, y menos después del declive en prestaciones este año de sidnei y tras el juego que estamos desarrollando nosotros

además sinceramente creo que nuestros 3 centrales (bartra, mandi y feddal) son mejores que cualquier central del villarreal (victor ruiz, bonera y alvaro gonzalez, siendo victor el que me puede poner algo en duda) y si se quiere mejorar, que no completar, lo mínimo a lo que se puede ir es un marcano o similar, si se quiere completar ya pueden entrar otros jugadores en juego como mere, amat o sidnei (siendo mi preferencia este orden, y sacando unicamente de "ventaja" mere al resto su juventud)

mas sangrante para mi es que la gente no quiera a jonny del celta, un gran jugador que podría jugar de titular perfectamente en cualquiera de los dos laterales y que para no gustar aquí esta cerca de firmar con el atletico según se rumorea

pero todo al final acaba siendo por gustos de cada uno
            Yo no quiero a Jonny por distintas opiniones que me han llegado de él y porque lo veo otro Durmisi, y yo lo que quiero es un Barragán.
            Lo otro que dice en su comentario, lo de Sidnei, muy de acuerdo.
            A NKO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo no quiero a Jonny por distintas opiniones que me han llegado de él y porque lo veo otro Durmisi, y yo lo que quiero es un Barragán.
              Pues yo en realidad ni uno ni otro. Necesitamos alguien de calidad ahí.

Comentario

Pues yo en realidad ni uno ni otro. Necesitamos alguien de calidad ahí.
                Me refería el tipo de jugador, alguien que te de más regularidad y seguridad.
                El nivel yo también espero que sea mayor.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Me refería el tipo de jugador, alguien que te de más regularidad y seguridad.
                  El nivel yo también espero que sea mayor.
                  Regularidad y seguridad está dando Junior. Si se trae un LI que sea de altísimo nivel.

Parecen siempre las posiciones menos importante y todo lo contrario. Ganan partidos. Y los pierden.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Regularidad y seguridad está dando Junior. Si se trae un LI que sea de altísimo nivel.

Parecen siempre las posiciones menos importante y todo lo contrario. Ganan partidos. Y los pierden.
                    Yo los dos que más me vienen gustando para el lateral son Yuri y Bernat.
                    Creo que ambos serían de muy alto nivel. Mucho más que Jonny que es el que estaba sonando.
                    A pablodel y Carmona les gusta esto.

Comentario

Yo los dos que más me vienen gustando para el lateral son Yuri y Bernat.
                      Creo que ambos serían de muy alto nivel. Mucho más que Jonny que es el que estaba sonando.
                      Prefiero a Digne
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Prefiero a Digne
                        Yo por preferir prefiero a los otros, pero me parecería un pedazo de fichaje también.
                        A pablodel le gusta esto.

Comentario

Yo por preferir prefiero a los otros, pero me parecería un pedazo de fichaje también.
                          Hay que tener en cuenta que Digne viene de entrenar con el Barcelona y ya sabe de qué va esto. Eso es algo a tener muy en cuenta en los fichajes. Yuri por ejemplo... Bernat sí.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/05/18, 22:51:01.

Comentario

El Barragán zurdo es Junior. Lo que hace falta es un Francis zurdo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

El Barragán zurdo es Junior. Lo que hace falta es un Francis zurdo.
                              Ojú XDD
                              A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Hay que tener en cuenta que Digne viene de entrenar con el Barcelona y ya sabe de qué va esto. Eso es algo a tener muy en cuenta en los fichajes. Yuri por ejemplo... Bernat sí.
                                Debo admitir en ese sentido que Yuri es una debilidad personal.
                                Visto con la cabeza tiene sentido lo de digne por el estilo.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X