Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿En serio lo de Lenglet? La madre que me parió

    Comentario


    • Dos cosas:

      1º La sanción a Valencia, Villarreal y Palangana purulenta sería si mal no recuerdo por temas de fichajes de canteranos y triquiñuelas con infantiles.
      2º Lo de Lenglet no lo entiendo, debo saber poco de fútbol porque a mí me parece sólo un poquito mejor que Perquis, y sensiblemente más feo.

      Comentario


      • Pues yo no es por llevaros la contraria, pero Lenglet me parece el mejor central que ha tenido la palanganada en años.

        Eso sí, ni de coña lo veo para un Barça/Madrid a día de hoy.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Pues yo no es por llevaros la contraria, pero Lenglet me parece el mejor central que ha tenido la palanganada en años.

          Eso sí, ni de coña lo veo para un Barça/Madrid a día de hoy.
          Ahora mismo no lo veo un central de treinta millones de euros ni muchisimo menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Ahora mismo no lo veo un central de treinta millones de euros ni muchisimo menos.
            Para la edad que tiene el chaval apunta maneras la verdad, y eso que empezó siendo algo irregular. A mí me parece su mejor central con diferencia y el mejor que han tenido en muchos años.

            Me jode reconocerlo porque al Sevilla le deseo lo peor siempre, pero ahí tienen central para años hasta que se lo lleve un grande (y he dejado claro en mi mensaje que no lo veo para un Barça/Madrid en estos momentos, pero margen de mejora sí le veo).

            Por cierto la cláusula de Bartra por ejemplo es superior a los 30 millones, así que no me parece tan descabellada la de Lenglet. Me quedo con Bartra, eso sí, porque es un central más consolidado y que se ajusta como un guante a nuestro sistema. Yo ese precio por Lenglet no lo pagaba pero visto como está el mercado no lo veo taaan descabellado y el chaval malo no es, por mucho que le desee lo peor deportivamente mientras esté con el Sevilla.
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 15/03/18, 20:42:36.
            A stoguau le gusta esto.

            Comentario


            • Lenglet es el único defensa aseado que tienen los palanganas y les va a durar lo mismo que una pompa de jabón.

              El partido de Manchester le ha subido la cotización.

              Pero no creo que lo fichen ni Madrid, ni Barça, por ahora.

              Comentario


              • Lenglet, cuando los palaganas estaban mal con Berizzo, decian que a ver si picaba algun ruso o chino y se lo llevaban o sino rescision. Asique no creo que ahora sea Baresi. Lo que pasa que un par de partidos en Champions buenos lucen mucho...

                Comentario


                • Asier Garitano, entrenador del Leganés, está en el punto de mira del Espanyol para sustituir a Quique Sánchez Flores si el preparador madrileño finalmente abandona el equipo perico el próximo verano.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Lenglet, cuando los palaganas estaban mal con Berizzo, decian que a ver si picaba algun ruso o chino y se lo llevaban o sino rescision. Asique no creo que ahora sea Baresi. Lo que pasa que un par de partidos en Champions buenos lucen mucho...
                    Ni de broma.

                    Lenglet lleva dando buen nivel desde que llegó con fallos puntuales claramente derivados de su falta de experiencia.
                    A Axioma, Galleros54 y Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      Ni de broma.

                      Lenglet lleva dando buen nivel desde que llegó con fallos puntuales claramente derivados de su falta de experiencia.
                      No digo que sea malo, mas que nada porque le visto jugar 0. Pero que todos los jugadores tienen luces y sombras y ahora solo se veras las luces cuando hace ni 2 meses solo se leian las sombras.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        No digo que sea malo, mas que nada porque le visto jugar 0. Pero que todos los jugadores tienen luces y sombras y ahora solo se veras las luces cuando hace ni 2 meses solo se leian las sombras.
                        Te puedo decir, porque lo he visto jugar bastantes veces, que es un muy buen central y con gran futuro.

                        Al principio se notaba un poco desconectado por la falta de experiencia, pero una vez acoplado al equipo, es insustituible.

                        Comentario


                        • Lenglet secó el otro dia al bigardo de Lukaku, y buen toque de balón tiene. Ahora, como dicen arriba no creo que esté para Madrid o Barcelona, hasta Kjaer pareció bueno el otro dia.

                          Comentario


                          • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/03/18, 09:49:21.

                            Comentario


                            • Sinceramente, y aunque me fastidie, Lenglet es de lo mejorcito que tiene el sevilla como defensa, otro negocio que hacen los palanganas. Aunque eso de secar a Lukaku, bien es cierto que hizo un gran trabajo, pero al final el belga marcó un gol y pudo meter alguno más.

                              A ver si empezamos nosotros a sacar rendimiento por jugadores, por supuesto hablo de jugadores como Durmisi, y no jugadores que nos van a hacer crecer como Fabián.

                              Por cierto, alguna posibilidad de traer a Iniesta? Serra inténtalo! jeje

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Sinceramente, y aunque me fastidie, Lenglet es de lo mejorcito que tiene el sevilla como defensa, otro negocio que hacen los palanganas. Aunque eso de secar a Lukaku, bien es cierto que hizo un gran trabajo, pero al final el belga marcó un gol y pudo meter alguno más.

                                A ver si empezamos nosotros a sacar rendimiento por jugadores, por supuesto hablo de jugadores como Durmisi, y no jugadores que nos van a hacer crecer como Fabián.

                                Por cierto, alguna posibilidad de traer a Iniesta? Serra inténtalo! jeje
                                El futuro de Iniesta está en China, supercontrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X