Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNos hubiera venido genial Jefferson Montero. No entiendo que no haya jugado en el Getafe porque venía de juhar muy bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSi es el mismo Moyá que la copa, 0 dramas
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Para lo que propone el Betis no cuadra mucho aqui la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Todo lo contrario. Si encajan Boudebouz o Tello no sé por qué no encajaría Montero. Es un jugador que pisa el balón y que conduce mujy bien.
Comentario
-
Todo lo contrario. Si encajan Boudebouz o Tello no sé por qué no encajaría Montero. Es un jugador que pisa el balón y que conduce mujy bien.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo un jugador muy rapido de contras pero no de precision en el toque
Comentario
-
Tampoco lo era Pione Sisto, ni Tello, ni Campbell...
de Campbell no te voy a decir nada hasta que no se le vea, pero campbell es mucho mas tecnico y tiene un toque exquisito.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso Tello no termina de encajar y tener minitos, de hecho Tello en pases en corto y en decidir que pases se equivoca demasiado.
de Campbell no te voy a decir nada hasta que no se le vea, pero campbell es mucho mas tecnico y tiene un toque exquisito.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
KLos jugadores con calidad y buena técnica se terminan adaptando. Es ley de vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario