Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeAl_Capo...A quitanieves96 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
po atrin...A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeUn día deberíamos hacer una quedada de foreros para ponernos caras
no menciono a los foreros en cuestión porque uno no va a poder entrar por aqui hasta dentro de un mes; cuando vuelva revelare sus nicks XD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo de aquí del foro conozco dos caras y sinceramente creo que viviría mas feliz sin ellas en mi mente jajajajajajajaja
no menciono a los foreros en cuestión porque uno no va a poder entrar por aqui hasta dentro de un mes; cuando vuelva revelare sus nicks XDA Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
yo de aquí del foro conozco dos caras y sinceramente creo que viviría mas feliz sin ellas en mi mente jajajajajajajaja
no menciono a los foreros en cuestión porque uno no va a poder entrar por aqui hasta dentro de un mes; cuando vuelva revelare sus nicks XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Los matasanos.
me refería a otros dos; si aparece por aquí el que está disponible os diré quién es XD
realmente conozco a más de dos pero es que a esos dos los conozco en demasía XDA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario