Buen movimiento del Malaga con Success. Por otro lado me sorprende la cesión de Ontiveros, si no fuera por lo loco que está es una máquina de jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por BeTiKoO Ver MensajeBuen movimiento del Malaga con Success. Por otro lado me sorprende la cesión de Ontiveros, si no fuera por lo loco que está es una máquina de jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLestienne al Málaga.
Este iba para pelotero gordo no? Si se lo ha llevado este Málaga es que mu bien no estaba....
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Muy buen fichaje, el chaval tuvo problemas desde que murieron sus padres, a ver si ha recuperado su forma.
Yo sabía que hubo un tiempo que incluso sonó para algunos equipos TOP europeos, pero que le pasó eso ni idea....
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No sabía ese dato...
Yo sabía que hubo un tiempo que incluso sonó para algunos equipos TOP europeos, pero que le pasó eso ni idea....
Comentario
-
Estando en el PSV su madre murió de forma repentina en Octubre y en Noviembre su padre de un cáncer, estuvo a punto de abandonar el fútbol.
Comentario
-
Si por Sandro han pedido 2.5 millones, éste que tiene más caché pues....
Es una pena lo que hacen en la Premier con fichar y fichar a jugadores, costó 30.5 millones en agosto 2016 y apenas juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
creo que lo a fichado el newcastle
Comentario
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
creo que lo a fichado el newcastle
Menudo follón se ha montado, eso provocado que el club inglés no dejase salir a Mitrovic, la cesión estaba prácticamente cerrada. Tras la negativa (también) de Antonio Milic, día negro para el Anderlecht.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario