Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Ojito al fichaje de Las Palmas, madre mia que carta de presentacion tiene el chaval mas mala.
    de quien hablas?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Tremendo lo que tiene al lado la Real, no sé cómo pueden tener relaciones normales con un club como el Athletic que históricamente no hace más que tratar a los donostiarras como su particular colonia con aparente autonomía...
      Y hace mucho que las relaciones no son "normales"; Desde hace tiempo los jugadores que han ido de la Real al Athletic han sido libres tras acabar el contrato o como en este caso pagando la clausula. Además que desde hace unos años ya existen las llamadas clausulas "anti-Athletic" siendo más altas si son los bilbainos quienes la pagan (no es el caso de Iñigo pero si por ejemplo de Oyarzabal). No hay mucho más que la Real pueda hacer.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 30/01/18, 12:25:45.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A un día y pico de que se cierre el mercado, va "tu vecino" y te deja con el culo al aire con un central titular. Por mucho que te entre dinero fresco no puedes ni usarlo. O si lo haces lo vas a malgastar sin tiempo de reacción.

Y yo quejándome de lo de Layún. Mucha tela lo del Athletic...
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          A un día y pico de que se cierre el mercado, va "tu vecino" y te deja con el culo al aire con un central titular. Por mucho que te entre dinero fresco no puedes ni usarlo. O si lo haces lo vas a malgastar sin tiempo de reacción.

Cuando te pagan una clausula tienes un mes para fichar, aunque ya no este el mercado abierto.

Comentario

A un día y pico de que se cierre el mercado, va "tu vecino" y te deja con el culo al aire con un central titular. Por mucho que te entre dinero fresco no puedes ni usarlo. O si lo haces lo vas a malgastar sin tiempo de reacción.

Imagínese que lo hiciera el Sevilla con Feddal.

Me voy al campo del Sevilla y lo quemo, me voy a casa de Feddal y la quemo, me voy al campo del Betis y lo quemo, me acaban metiendo en la cárcel y la quemo

Arde Sevilla entera.
            A IvanBetiko y ReskN les gusta esto.

Comentario

Cuando te pagan una clausula tienes un mes para fichar, aunque ya no este el mercado abierto.
              Sí, pero los demás equipos ya tienen cerradas las plantillas, así que para el caso es lo mismo...
              A lobezno8 y Pasval les gusta esto.

Comentario

Sí, pero los demás equipos ya tienen cerradas las plantillas, así que para el caso es lo mismo...
                Para vender no necesitas tener el mercado abierto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Imagínese que lo hiciera el Sevilla con Feddal.

Me voy al campo del Sevilla y lo quemo, me voy a casa de Feddal y la quemo, me voy al campo del Betis y lo quemo, me acaban metiendo en la cárcel y la quemo

Arde Sevilla entera.
                  Es justo lo que había pensado, por la similitud de la importancia y las posiciones. Eso sí que sería para romper relaciones y se queda corto.

Yo llevo el queroseno.
                  A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• A todo esto, el Sevilla aún no ha presentado a Roque Mesa ni Layún. Me gustaría mucho que pasara algo raro
                    A Pasval le gusta esto.

Comentario

A donde vas tu ahora con los 38 millones frescos, sabiendo todo el mundo en la necesidad que estas, con los mercados cerrados, vamos jugarreta de las gordas.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

No te creas. Ellos pueden pagar otra clausula o pagar una barbaridad por un jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero como se va a renovar a un tio, aumentandole el sueldo pero no la claúsula??
                          Ese tio lo que es un capron, vamos, conmigo le esperaría la grada eterna previo paso por rdp para decir a todo el mundo que clase de tipejo es.
                          Me quedo helao...
                          Porque le quedaba un año de contrato cuando lo renuevan. Mejor lo que han pillado ahora que haberse ido gratis.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            A todo esto, el Sevilla aún no ha presentado a Roque Mesa ni Layún. Me gustaría mucho que pasara algo raro
                            A mi layun no me parece un drama perderlo la verdad, son los modos, asi que si no pasara el reconocimiento o pasara algo con el transfer con las vecinas seria sublime.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

No te creas. Ellos pueden pagar otra clausula o pagar una barbaridad por un jugador.
                              Espero que no sea la de TOSCA, que es UNA MÁQUINA!! desgraciadamente, si viniera la Real y pagara su cláusula, poco podríamos hacer para retenerlo.

A Bet|s, Campiña Sur, larache, franete, Julito y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Porque le quedaba un año de contrato cuando lo renuevan. Mejor lo que han pillado ahora que haberse ido gratis.
                                Pero lo que me refiero a que ese tio es un tipejo de cuidado. Con eso de que ''subeme el sueldo pero bajame la claúsula'' te está diciendo en to el careto que se quiere pirar pero ya.
                                Yo le hubiera mandado a la grada en ese mismo momento, una cosa es llevar la batuta en una negociación y otra reirte de todo un club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X