Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTremendo lo que tiene al lado la Real, no sé cómo pueden tener relaciones normales con un club como el Athletic que históricamente no hace más que tratar a los donostiarras como su particular colonia con aparente autonomía...
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 30/01/18, 12:25:45.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A un día y pico de que se cierre el mercado, va "tu vecino" y te deja con el culo al aire con un central titular. Por mucho que te entre dinero fresco no puedes ni usarlo. O si lo haces lo vas a malgastar sin tiempo de reacción.
Y yo quejándome de lo de Layún. Mucha tela lo del Athletic...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA un día y pico de que se cierre el mercado, va "tu vecino" y te deja con el culo al aire con un central titular. Por mucho que te entre dinero fresco no puedes ni usarlo. O si lo haces lo vas a malgastar sin tiempo de reacción.
Y yo quejándome de lo de Layún. Mucha tela lo del Athletic...
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeA un día y pico de que se cierre el mercado, va "tu vecino" y te deja con el culo al aire con un central titular. Por mucho que te entre dinero fresco no puedes ni usarlo. O si lo haces lo vas a malgastar sin tiempo de reacción.
Y yo quejándome de lo de Layún. Mucha tela lo del Athletic...
Me voy al campo del Sevilla y lo quemo, me voy a casa de Feddal y la quemo, me voy al campo del Betis y lo quemo, me acaban metiendo en la cárcel y la quemo
Arde Sevilla entera.A IvanBetiko y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Cuando te pagan una clausula tienes un mes para fichar, aunque ya no este el mercado abierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Sí, pero los demás equipos ya tienen cerradas las plantillas, así que para el caso es lo mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Imagínese que lo hiciera el Sevilla con Feddal.
Me voy al campo del Sevilla y lo quemo, me voy a casa de Feddal y la quemo, me voy al campo del Betis y lo quemo, me acaban metiendo en la cárcel y la quemo
Arde Sevilla entera.
Yo llevo el queroseno.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, pero los demás equipos ya tienen cerradas las plantillas, así que para el caso es lo mismo...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, pero los demás equipos ya tienen cerradas las plantillas, así que para el caso es lo mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pero como se va a renovar a un tio, aumentandole el sueldo pero no la claúsula??
Ese tio lo que es un capron, vamos, conmigo le esperaría la grada eterna previo paso por rdp para decir a todo el mundo que clase de tipejo es.
Me quedo helao...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeA todo esto, el Sevilla aún no ha presentado a Roque Mesa ni Layún. Me gustaría mucho que pasara algo raroA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No te creas. Ellos pueden pagar otra clausula o pagar una barbaridad por un jugador.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Porque le quedaba un año de contrato cuando lo renuevan. Mejor lo que han pillado ahora que haberse ido gratis.
Yo le hubiera mandado a la grada en ese mismo momento, una cosa es llevar la batuta en una negociación y otra reirte de todo un club
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario