Originalmente publicado por betisspanish
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeGuardiola se ha gastado en el City solo para reforzar la defensa
70 en Laporte
60 en Mendy
50 en Walker
55 Stones
40 Ederson
Mas suplentes de 30 millones como Danilo
Y luego sale diciendo que el mercado es insostenible, hijo fruta, viva la demagogia. Como si fuera un agente externo a ese mercado
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeGuardiola se ha gastado en el City solo para reforzar la defensa
70 en Laporte
60 en Mendy
50 en Walker
55 Stones
40 Ederson
Mas suplentes de 30 millones como Danilo
Y luego sale diciendo que el mercado es insostenible, hijo fruta, viva la demagogia. Como si fuera un agente externo a ese mercado
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre por Dios no toque usted a nuestro guía redentor del país chiquitito que grita pidiendo ayuda internacional "contra el Estado autoritario" español. Qué cosita da cuando se dedica a hablar de cualquier otra cosa que no sea fútbol.Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 24/01/18, 12:52:32.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombre por Dios no toque usted a nuestro guía redentor del país chiquitito que grita pidiendo ayuda internacional "contra el Estado autoritario" español. Qué cosita da cuando se dedica a hablar de cualquier otra cosa que no sea fútbol.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Lo mismo razón no le falta razón. Eso sí, cuando Xavi Hernández y él hablan maravillas de democracias y países de mentalidad abierta como Qatar y los Emiratos Árabes entonces ya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSetenta millones por Laporte aqui se ha vuelto todo el mundo loco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario