Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• El Athletic fichando a un NO Vasco????

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        El Athletic fichando a un NO Vasco????
        Criado en Euskadi y formado en cantera de equipos vascos. Caso similar a Laporte.

Comentario

Por lo visto estuvo en las categorías inferiores del Athletic y lo consideran medio vasco.

Comentario

• Los vascos nacen donde quieren
            A Julito y paco1764 les gusta esto.

Comentario

estuvo viviendo en basauri (cerca de Bilbao) desde los 10 años hasta los 18-19 y se formo en equipos vascos además de criarse alli
              no es vasco, pero bueno, se ha criado futbolisticamente allí

por cierto hay que echarle pelötas para fichar al suplente de Tosca en la selección rumana

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

estuvo viviendo en basauri (cerca de Bilbao) desde los 10 años hasta los 18-19 y se formo en equipos vascos además de criarse alli
                no es vasco, pero bueno, se ha criado futbolisticamente allí

por cierto hay que echarle pelötas para fichar al suplente de Tosca en la selección rumana
                Bueno, hay que tener en cuenta que si eres defensa y te ficha el Athletic, se te permite repartir, por lo tanto puedes mejorar mucho tus prestaciones como defensa.

Comentario

• Está claro que los de Bilbao nacen donde les da gana, y los del Athletic más.

Comentario

• En el Athletic club juegan los vascos y los canteranos sean de donde sean, a ver si nos vamos enterando ya.

Comentario

• Entonces si no eres vasco y estás allí dos años yendo a entrenar de cadete, pero vives en Santillana del mar, puedes jugar en el Athletic???? Voy por el libro segundo de Rh negativo de Arzalluz pero no he llegado al capítulo 6 Lo que me salga de las pelotas vascas Patxi. Tampoco es que me importe un pepino gordo andaluz de la huerta de mi viejo, me preocupa más que lleven décadas siendo favorecidos por el estamento arbitral a veces como una desvergüenza que roza lo cómico.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/01/18, 17:38:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por lo visto estuvo en las categorías inferiores del Athletic y lo consideran medio vasco.
                        Y sus padres son vascos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y sus padres son vascos.
                          Creo que no, pero que llevan residiendo alli muchos años ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Creo que no, pero que llevan residiendo alli muchos años ya.
                            Yo he escuchado y leído eso.

Comentario

• Pues en referencia al Christian Ganea éste...
                              GANEA en España

GANEA es el 8777º apellido más común de españa, en todo el territorio español nos encotramos que hay censados 426 con GANEA como primer apellido, 6 con GANEA como segundo apellido y un total de 0 con GANEA en ambos apellidos
                              Por lo visto tiene la doble nacionalidad, probablemente por que su padre sea español y su madre rumana, ya que para obtener la nacionalidad rumana hasta donde tengo entendido tienes que renunciar a la española. Por lo que entiendo que obtiene la nacionalidad doble por tener un progenitor de cada país.

Y hasta aquí CSI Santander por hoy

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X