Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEl Athletic fichando a un NO Vasco????
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEl Athletic fichando a un NO Vasco????
Comentario
-
no es vasco, pero bueno, se ha criado futbolisticamente allí
por cierto hay que echarle pelötas para fichar al suplente de Tosca en la selección rumana
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
estuvo viviendo en basauri (cerca de Bilbao) desde los 10 años hasta los 18-19 y se formo en equipos vascos además de criarse alli
no es vasco, pero bueno, se ha criado futbolisticamente allí
por cierto hay que echarle pelötas para fichar al suplente de Tosca en la selección rumanaA Antonio1, bermejales-barrio betico, BéticoSantander, Angdarie, Pasval y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Entonces si no eres vasco y estás allí dos años yendo a entrenar de cadete, pero vives en Santillana del mar, puedes jugar en el Athletic???? Voy por el libro segundo de Rh negativo de Arzalluz pero no he llegado al capítulo 6 Lo que me salga de las pelotas vascas Patxi. Tampoco es que me importe un pepino gordo andaluz de la huerta de mi viejo, me preocupa más que lleven décadas siendo favorecidos por el estamento arbitral a veces como una desvergüenza que roza lo cómico.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/01/18, 17:38:32.A bermejales-barrio betico y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo visto estuvo en las categorías inferiores del Athletic y lo consideran medio vasco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y sus padres son vascos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Creo que no, pero que llevan residiendo alli muchos años ya.
Comentario
-
Pues en referencia al Christian Ganea éste...
GANEA en España
GANEA es el 8777º apellido más común de españa, en todo el territorio español nos encotramos que hay censados 426 con GANEA como primer apellido, 6 con GANEA como segundo apellido y un total de 0 con GANEA en ambos apellidos- Las provincias donde GANEA es más común son:
- GANEA en Albacete
- GANEA en Madrid
- GANEA en Burgos
- GANEA en Lleida
- GANEA en La Rioja
- GANEA en Alicante
- GANEA en Castellón
- GANEA en Guadalajara
- GANEA en Ciudad Real
- GANEA en Valladolid
Por lo visto tiene la doble nacionalidad, probablemente por que su padre sea español y su madre rumana, ya que para obtener la nacionalidad rumana hasta donde tengo entendido tienes que renunciar a la española. Por lo que entiendo que obtiene la nacionalidad doble por tener un progenitor de cada país.
Y hasta aquí CSI Santander por hoy
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario