Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Está claro, Doña Garay ha hecho de las suyas y le ha reventado el año y mundial al chaval.
    Que rápido lo voy Odriozola cuando dejó Bahía cuando lo estaban liando. Un chaval con un buen entorno que lo vieron rápido.
    Pero claro, no todos los entornos de los chavales son asi.
    Cuando hay una noticia de twitter no puedo citar, me envía a la página de la noticia.

    A ver si Pelu da con la tecla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Cuando hay una noticia de twitter no puedo citar, me envía a la página de la noticia.

      A ver si Pelu da con la tecla.
      yo lo que hago es darle a citar y antes de que cargue completamente, detengo la carga y ya puedo escribir

      pero hay que ser muy rápido, no es nada fácil.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Yo tácticamente no lo veo mal, creo que se coloca más o menos bien. De todas maneras, con Marcelino mejorará en ese aspecto, estoy seguro.
        Viendo lo de Vietto,Marcelino hace a Coquelin pichichi.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • A mi coquelin si me gusta, bastante ademas, no para un barsa o un madrid pero si para el betis(no el actual claro, porque aqui funcionaria un mediocentro tipo mesa)

          Comentario


          • Se nos han adelantado....

            Comentario


            • Ojalá al bueno de Didier le respeten las lesiones.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario




                • A ver cuando empiezan a salir alguno de los nuestros.

                  Comentario


                  • Tiene la desgracia de ser palanagana, pero es un buen chaval y pelotero
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Tiene la desgracia de ser palanagana, pero es un buen chaval y pelotero
                      Es muy buen pelotero. No me importaria que llegará aqui y más por 2m. Ellos como siempre devaluando su cantera. Como le paso con ivi y diego González. Anda que si nosotros hubieramos vendido a ceballos o fabian por 2m arderia la prensa...
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • 50 millones de claúsula Iago Herrerín???? Dios debe cobrar 5 millones!!!




                        (entiéndase la ironía)
                        A BéticoSantander y nosaigiebor les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Se nos han adelantado....

                          Con lo que prometía este chico madre mía.

                          Comentario


                          • El Málaga ultima el fichaje del argentino Riki Centurión

                            http://malagacf.diariosur.es/malaga-...191248-nt.html

                            Ni idea de qué tal es, pero vista la situación deportiva en la que está el Málaga se están reforzando muy discretamente, la verdad. Decepcionante temporada la suya hasta ahora.
                            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 10/01/18, 18:42:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              El Málaga ultima el fichaje del argentino Riki Centurión

                              http://malagacf.diariosur.es/malaga-...191248-nt.html

                              Ni idea de qué tal es, pero vista la situación deportiva en la que está el Málaga se están reforzando muy discretamente, la verdad. Decepcionante temporada la suya hasta ahora.
                              Por lo que tengo entendido, técnicamente muy bueno, pero con la cabeza a las 3 de la tarde. Conflictivo.

                              Comentario


                              • Riki Centurión es nombre de malo de Mad Max.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X