Qué os parecería Pau López libre en verano? Adán necesita competencia y el chaval es joven y va genial por arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeQué os parecería Pau López libre en verano? Adán necesita competencia y el chaval es joven y va genial por arriba.
y centrandome en pau, la verdad es que tengo bastante claro que será jugador del Real Betis Balompie la próxima temporada y me alegro mucho por que esta siendo un caso parecido a fabián, un jugador que ha crecido una barbaridad de un año para otro y que ahora mismo con la edad que tiene es dificil verle techo si continua con la misma progresiónA GreenBrigade y Dani25 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
en mi humilde opinión y aunque adan me parece un muy buen portero y me gusta tenerle aquí, para mi la portería el año que viene debería ser adrian y pau lopez; si hacemos un buen año este temporada y adan acepta renovar por debajo de sus pretensiones pues genial y que seán pau y él los porteros, pero sino hay que sacarle pasta antes de que salga libre
y centrandome en pau, la verdad es que tengo bastante claro que será jugador del Real Betis Balompie la próxima temporada y me alegro mucho por que esta siendo un caso parecido a fabián, un jugador que ha crecido una barbaridad de un año para otro y que ahora mismo con la edad que tiene es dificil verle techo si continua con la misma progresiónA Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA ver si cuando Pau López se encare con la afición no pensamos lo mismo.
Comentario
-
Ni me parece mejor ni peor portero Pau que Adán, pero traerlo libre si me parece un acierto, y tengo clarísimo que la verbena área del equipo también es achacable al porteroA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNi me parece mejor ni peor portero Pau que Adán, pero traerlo libre si me parece un acierto, y tengo clarísimo que la verbena área del equipo también es achacable al portero
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Aquí es que el mejor portero siempre es el que tengan otros. Ahora es Pau, que lleva media vuelta buena en su carrera. En otros momentos decían Rulli, que lleva este año una temporada que los de la Real están deseando echarlo( hoy la ha liado por cierto). Y así siempre.
Para mi seria un acierto traerlo.
Comentario
-
que el inter vaya a por deulofeu me parece una broma de mal gusto
que al inter le hace falta un extremo no hay duda (y asi nos evitamos tener que seguir viendo a joao mario jugando por todos lados menos en su puesto) pero hace falta uno de calidad, del nivel que estan demostrando perisic e icardi para así darle caza a juve y napoli; no deulofeu que no mejora ni a eder ni a candreva y esta por ver si ni si quiera a karamoh, por que si hay una mentira de jugador ese es deulofeu
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
en mi humilde opinión y aunque adan me parece un muy buen portero y me gusta tenerle aquí, para mi la portería el año que viene debería ser adrian y pau lopez; si hacemos un buen año este temporada y adan acepta renovar por debajo de sus pretensiones pues genial y que seán pau y él los porteros, pero sino hay que sacarle pasta antes de que salga libre
y centrandome en pau, la verdad es que tengo bastante claro que será jugador del Real Betis Balompie la próxima temporada y me alegro mucho por que esta siendo un caso parecido a fabián, un jugador que ha crecido una barbaridad de un año para otro y que ahora mismo con la edad que tiene es dificil verle techo si continua con la misma progresión
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario