¿con la salida de Guidetti irán tras Sandro? Yo creo que sí, ya veréis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aún recuerdo cuando Carmona (al que no veo por aquí, pero espero que sea por buenas razones), me decía que Bakambu no valía un duro y que se la iba a pegar...A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿con la salida de Guidetti irán tras Sandro? Yo creo que sí, ya veréis.
Por ahora el Celta no ha salido como futurible.
Gerard Moreno parece ser que le ha dicho NO al Villarreal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYa sabemos el club que va a revolucionar el mercado español.
Van a tener muchas entradas y salidas. Pedraza lo quiere repescar el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con la llegada de Guidetti, Bojan tiene los días contados.
Van a tener muchas entradas y salidas. Pedraza lo quiere repescar el Villarreal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Lo de la burbuja que explotará lo llevo escuchando 15 años.
Esto no explota,mueve mucho dinero y a mucha gente y a los gobiernos no les interesa que explote. Tambien se mueve mucho dinero bajo cuerda y se unta a mucha gente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Eso pensaron también las inmobiliarias y los bancos en los 90 y todos sabemos lo que acabó pasando. El fútbol mueve mucho dinero hoy, pero los ciclos económicos han existido siempre (15 años no son nada) y este ciclo económico del fútbol acabará tarde o temprano (o al menos se relajará). No siempre manda la oferta y la demanda, las cosas tienen su límite y aguantan lo que aguantan.
El futbol ha resistido hasta la crisis economica. La gente se manifiesta antes por su equipo de futbol que por la corrupcion y el paro.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
De momento hemos visto caer bancos e inmobiliarias pero no equipos de futbol profesional.
El futbol ha resistido hasta la crisis economica. La gente se manifiesta antes por su equipo de futbol que por la corrupcion y el paro.
Yo personalmente espero que explote, porque como digo me parecen indecentes las cantidades que se mueven.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario