Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿con la salida de Guidetti irán tras Sandro? Yo creo que sí, ya veréis.

    Comentario


    • Aún recuerdo cuando Carmona (al que no veo por aquí, pero espero que sea por buenas razones), me decía que Bakambu no valía un duro y que se la iba a pegar...
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿con la salida de Guidetti irán tras Sandro? Yo creo que sí, ya veréis.
        Sandro está sonando para muchos equipos, las vecinas, Villarreal, Málaga, nosotros.

        Por ahora el Celta no ha salido como futurible.

        Gerard Moreno parece ser que le ha dicho NO al Villarreal.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Ya sabemos el club que va a revolucionar el mercado español.


            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Ya sabemos el club que va a revolucionar el mercado español.


              ​​​​​
              Con la llegada de Guidetti, Bojan tiene los días contados.

              Van a tener muchas entradas y salidas. Pedraza lo quiere repescar el Villarreal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Con la llegada de Guidetti, Bojan tiene los días contados.

                Van a tener muchas entradas y salidas. Pedraza lo quiere repescar el Villarreal.
                No te extrañe que empiece a sonar para nosotros, es un histórico
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Lo de la burbuja que explotará lo llevo escuchando 15 años.

                  Esto no explota,mueve mucho dinero y a mucha gente y a los gobiernos no les interesa que explote. Tambien se mueve mucho dinero bajo cuerda y se unta a mucha gente.
                  Eso pensaron también las inmobiliarias y los bancos en los 90 y todos sabemos lo que acabó pasando. El fútbol mueve mucho dinero hoy, pero los ciclos económicos han existido siempre (15 años no son nada) y este ciclo económico del fútbol acabará tarde o temprano (o al menos se relajará). No siempre manda la oferta y la demanda, las cosas tienen su límite y aguantan lo que aguantan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Eso pensaron también las inmobiliarias y los bancos en los 90 y todos sabemos lo que acabó pasando. El fútbol mueve mucho dinero hoy, pero los ciclos económicos han existido siempre (15 años no son nada) y este ciclo económico del fútbol acabará tarde o temprano (o al menos se relajará). No siempre manda la oferta y la demanda, las cosas tienen su límite y aguantan lo que aguantan.
                    De momento hemos visto caer bancos e inmobiliarias pero no equipos de futbol profesional.

                    El futbol ha resistido hasta la crisis economica. La gente se manifiesta antes por su equipo de futbol que por la corrupcion y el paro.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      De momento hemos visto caer bancos e inmobiliarias pero no equipos de futbol profesional.

                      El futbol ha resistido hasta la crisis economica. La gente se manifiesta antes por su equipo de futbol que por la corrupcion y el paro.
                      Si la cosa sigue avanzando como va, no le quepa la menor duda de que algo acabará pasando. Hace 15 años, como usted dice, había 2 equipos que se permitían gastar cantidades indecentes. Hoy hay 500 y subiendo. Hemos pasado de que el mejor futbolista del mundo cueste 100 (y ya era una barbaridad) a que un niño que no ha hecho nada cueste 180.

                      Yo personalmente espero que explote, porque como digo me parecen indecentes las cantidades que se mueven.
                      A lobezno8 y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • Esta interesante el mercado, a ver donde acaba Sandro que suena para todo el mundo. Yo he llegado a leer que hasta lo habían ofrecido al palangana.

                        Comentario




                        • Si lo fichan se van a llevar un gran delantero.

                          Comentario


                          • Es bueno el tal Plea?

                            Comentario


                            • Termina contrato en verano. A mí me hubiera encantado que viniera aquí para la temporada que viene...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X