Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajenormal que salga del celta después de la rajada del otro dia
A mi me parece un delantero mu apañao...pero la irrupción de Maxi lo ha dejado en el banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Que dijo?
A mi me parece un delantero mu apañao...pero la irrupción de Maxi lo ha dejado en el banquillo
que merece y debe jugar muchisimo mas
y algún dardito mas al entrenador y que no descarta salir
después dice que hay buenos jugadores en el celta y que la competencia es alta intentanto bajar un poco pero vamos, lucimiento del chaval xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
que su situación es insostenible e incomprensible
que merece y debe jugar muchisimo mas
y algún dardito mas al entrenador y que no descarta salir
después dice que hay buenos jugadores en el celta y que la competencia es alta intentanto bajar un poco pero vamos, lucimiento del chaval xD
La verdad que las luces de algunos...
Encima que si no juega es porque tiene a uno delante que las está enchufando, porque si fuera porque "el mister me tiene manía", mira, pero es que Maxi está muy bien.
Comentario
-
Yo no quiero un tío así. Los bocachanclas siempre restan al final. Me da igual que se droguen, que tengan sexo con cabras o perdices, que se fumen un porro de 6 papeles o que bailen reggaeton desnudos al amanecer frente a un tanatorio, pero que sean unos chulos de mieerda bocazas no lo soporto. Pepe Mel y Poyet coparon mis límites para el resto de mis días.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario