Como parece que ya empiezan a salir rumores sobre posibles fichajes de nuestros rivales, abro este post para ir comentando los mismos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl valencia a priori iba a hacer varios movimientos en enero
uno de ellos si no recuerdo mal era, tras dar salida a orellana, fichar a luanA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNolito en propiedad está bien, pero con 30 años ya no sé si sería más ventajosa esa operación que traer cedido a Guedes... De momento parece ser que era mejor opción lo segundo desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hombre, Gonzalo Guedes por los antecedentes se sabía que es un pelotero de los buenos, al final de temporada el jugador puede que haga hincapié en volverse a quedar en Valencia estando como está a gusto, no creo que al PSG le suponga un trauma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
un trauma no, pero que lo va a vender por mas de 40M seguro por que ellos pagaron 30 y si no lo vende al valencia lo venderán a un arsenal, liverpool o similares y las cosas como son, el sevilla no puede pagar eso, y el valencia, lo dudo horrores
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario