Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Lenglet es muy buen futbolista. Es de lo poquito vendible que tienen


      Por cierto, justo sale esta noticia y sale a la vez el ******* palangana, ósea Roberto Arrocha, que el Sevilla espera renovarlo y ponerle 80 kilos...
      Para pagarle treinta y cinco millones?
      Yo no lo veo
      A NKO y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Hay demasiado sobre coste desde hace uno años en el fútbol.

        Todos se aprovechan de eso.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • Decían que eran 30, viendo el mercado y lo que han
          pegado por otros, no me parece mal, han rendido en partidos gordos y eso lo valoran los equipos genades

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Decían que eran 30, viendo el mercado y lo que han
            pegado por otros, no me parece mal, han rendido en partidos gordos y eso lo valoran los equipos genades
            Yo he leido 35

            Comentario


            • Nosotros tenemos a 3 mejores que Lenglet: Mandi, Bartra y Feddal

              Comentario


              • Esta gente no saben que hacer para llamar la atención, primero Milanetto y ahora éste.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Es increible como esta gente se la cuelan a los equipos, en especial con el Barça que lo tienen de primo. Ya pasó con Alex Vidal, y parece que todavía no aprendieron la lección.

                  Central del montón, normalito normalito. Buen movimiento para el Madrid.
                  Hombre cuando has cogido jugadores con el rendimiento de Rakitic, Alves, Keita, Adriano, etc.. .alguno se les puede colar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Hombre cuando has cogido jugadores con el rendimiento de Rakitic, Alves, Keita, Adriano, etc.. .alguno se les puede colar.
                    Hombre, Adriano, keita para un Barcelona... Por favor. Creo que el Barça mira demasiado hacia esta gente incluso haciendo temporadas lamentables. Ya me dirás que ha hecho Lenglet para irse a un equipo top. El Barça debería mirar jugadores de mejor rendimiento. Pero vamos mejor oye, que se gasten los cuartos, si eso evita que se fijen en alguno de los nuestros.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/18, 15:09:01.
                    A franete y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Hombre, Adriano, keita para un Barcelona... Por favor. Creo que el Barça mira demasiado hacia esta gente incluso haciendo temporadas lamentables. Ya me dirás que ha hecho Lenglet para irse a un equipo top. El Barça debería mirar jugadores de mejor rendimiento. Pero vamos mejor oye, que se gasten los cuartos, si eso evita que se fijen en alguno de los nuestros.
                      Adriano y Keita dieron un rendimiento excelente en el Barcelona. No iban como estrellas sino como jugadores de rol. Pregunta por ellos en cam Barça. Adriano costó 9,5 M y Keita 14 M. Fueron 2 gangas para el rendimiento que dieron y ya lo de Alves y Rakitic ni hablamos.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Adriano y Keita dieron un rendimiento excelente en el Barcelona. No iban como estrellas sino como jugadores de rol. Pregunta por ellos en cam Barça. Adriano costó 9,5 M y Keita 14 M. Fueron 2 gangas para el rendimiento que dieron y ya lo de Alves y Rakitic ni hablamos.
                        Bien. Estupendo. Si a ti te gustan vale. Hablamos de Lenglet. Presente. Hoy. Que ha hecho Lenglet para optar a todo un Barcelona?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Bien. Estupendo. Si a ti te gustan vale. Hablamos de Lenglet. Presente. Hoy. Que ha hecho Lenglet para optar a todo un Barcelona?
                          Yo no estaba hablando de Lenglet, estaba haciendo referencia a tu comentario sobre el Barcelona con los jugadores del Sevilla, He debatido con argumentos y ahora Bien, Estupendo, y hablamos de Lenglet.

                          Lenglet a mí no me parece que todavía esté para todo un Barça, pero 30 kilos en el mercado actual de equipos grandes es calderilla (Coutinho 160, Dembelé 120). Es un central con proyección.
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Bien. Estupendo. Si a ti te gustan vale. Hablamos de Lenglet. Presente. Hoy. Que ha hecho Lenglet para optar a todo un Barcelona?
                            Vamos a ver esto no es dos más dos, a algunos les puede parecer muy malo y a otros un jugador de 22 años buenísimo, yo lo pongo a la áltura de Fabián por edad, y con su edad ya ha ganado una E.L, se ha marcado buenos partidos en eliminatorias de Champions, vamos que si me aprece poco 30 por Fabián, Lenglet me parece un precio bastante bueno para lo que se paga hoy día, para mi sin duda es el mejor defensa del palangana, y este año atrás estaban horribles, con los laterales patéticos y el acompañante cortito con sifón.

                            Comentario


                            • lenglet tiene unas condiciones y un futuro enorme y además da todo el perfil para jugar en el FCB.

                              lo va a tener complicado para superar a Pique y Umtiti pero el Barcelona lleva 2 años ya sin tener un tercer central fiable.
                              A Juan1997, Gattuso8 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece a mi que en vez de fútbol veo otro deporte. Es increible. Con la temporada de ****** que se han cascado cada uno de sus jugadores.

                                no si al final venden sus jugadores que hasta los aficionados del betis caen y les parece buenos. Fijo que a algunos también les gusta Muriel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X