Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLenglet es muy buen futbolista. Es de lo poquito vendible que tienen
Por cierto, justo sale esta noticia y sale a la vez el ******* palangana, ósea Roberto Arrocha, que el Sevilla espera renovarlo y ponerle 80 kilos...
Yo no lo veoA NKO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay demasiado sobre coste desde hace uno años en el fútbol.
Todos se aprovechan de eso.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDecían que eran 30, viendo el mercado y lo que han
pegado por otros, no me parece mal, han rendido en partidos gordos y eso lo valoran los equipos genades
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs increible como esta gente se la cuelan a los equipos, en especial con el Barça que lo tienen de primo. Ya pasó con Alex Vidal, y parece que todavía no aprendieron la lección.
Central del montón, normalito normalito. Buen movimiento para el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Hombre cuando has cogido jugadores con el rendimiento de Rakitic, Alves, Keita, Adriano, etc.. .alguno se les puede colar.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/18, 16:09:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Hombre, Adriano, keita para un Barcelona... Por favor. Creo que el Barça mira demasiado hacia esta gente incluso haciendo temporadas lamentables. Ya me dirás que ha hecho Lenglet para irse a un equipo top. El Barça debería mirar jugadores de mejor rendimiento. Pero vamos mejor oye, que se gasten los cuartos, si eso evita que se fijen en alguno de los nuestros.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Adriano y Keita dieron un rendimiento excelente en el Barcelona. No iban como estrellas sino como jugadores de rol. Pregunta por ellos en cam Barça. Adriano costó 9,5 M y Keita 14 M. Fueron 2 gangas para el rendimiento que dieron y ya lo de Alves y Rakitic ni hablamos.
Comentario
-
Bien. Estupendo. Si a ti te gustan vale. Hablamos de Lenglet. Presente. Hoy. Que ha hecho Lenglet para optar a todo un Barcelona?
Lenglet a mí no me parece que todavía esté para todo un Barça, pero 30 kilos en el mercado actual de equipos grandes es calderilla (Coutinho 160, Dembelé 120). Es un central con proyección.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bien. Estupendo. Si a ti te gustan vale. Hablamos de Lenglet. Presente. Hoy. Que ha hecho Lenglet para optar a todo un Barcelona?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario