Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Y Ander Capa, que ya lo tienen fichado por 8 millones.
    Por 3 millones, 8 sería una burrada.

Comentario

• Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/04/18, 13:21:31.

Comentario

• Comentario

• ¿Qué hace esto aquí, Galleros54 ?

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            ¿Qué hace esto aquí, Galleros54 ?
            Para que se sepa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Para que se sepa.
              No sé, no me parece apropiado. No pinta nada aquí y no me apetece venir a relajarme al foro y calentarme leyendo sobre ***********.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 26/04/18, 14:03:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No sé, no me parece apropiado. No pinta nada aquí y no me apetece venir a relajarme al foro y calentarme leyendo sobre ***********.
                Si no es apropiado que lo muevan.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por 3 millones, 8 sería una burrada.
                  Pues creo recordar que fueron 7-8.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues creo recordar que fueron 7-8.
                    Ander Capa jugará en el Athletic a partir de la próxima temporada. El Eibar y el club rojiblanco han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista portugalujo por tres millones de euros, que seguirá esta campaña en Ipurua como cedido y aterrizará el próximo verano en San Mamés. Lo ha anunciado el presidente, Josu Urrutia, que ha puntualizado que el acuerdo se alcanzó dos meses atrás. Es el primer fichaje blbaíno en dos años.

MARCA.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Muy buen portero Pacheco. Si sale Adán es a uno de los que tendría en cartera si no se pudiera hacer el fichaje de Adrián.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

Para fichar a los Monreal, yuri o Herreran de donde van a sacar el dinero??? Sinceramente o venden a Kepa o pocas opciones van a terner con estos tres.
                            No creo que fichen a Monreal ni a Herrera. Yuri no lo termino de ver pero es el más factible de esos tres. Y Mikel Merino en invierno estaba hecho, pero Benitez se opuso, este verano casi seguro volverán a intentarlo.

Monreal es un clásico rumor que sale todos los años que ya es más cachondeo que otra cosa. Y Herrera, aunque el Athletic estaría encantado de que volviera, ira a un equipo que juegue Europa casi seguro, mucha pasta tendría que ponerle el Athletic, además de pagar el traspaso. Es muy complicado.

Pero el Athletic, dinero, tiene a expuertas. Los últimos jugadores en salir de ahí no han salido por menos de 40M, lleva varios años seguidos en Europa y lleva dos años sin fichar nada. Se ha gastado más dinero en la zona VIP de San Mames que en el equipo.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Galleros , gracias por el curro que te das en subir todo este tipo de informaciones .
                              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 26/04/18, 17:37:36.
                              A Barcelona Verdiblanca y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Galleros , gracias por el curro que te das en subir todo este tipo de informaciones .
                                Hay que darle vidilla al foro y de paso estar al día en la actualidad.

Las gracias no las merece.
                                A betico_de_cai y Probetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X