Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por cierto, y ésto también sería aplicable al Betis y resto de SADs: es absolutamente ridículo pedir la dimisión del presidente del Sevilla, es una empresa privada, copón!
O a alguien se le ocurriría ir a El Corte Inglés (for example) a pedir la dimisión del presidente de su consejo de administración por motivos tan loables como la falta de luz o el fuerte olor a perfume en la planta baja
Demencial todo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeOjo con el Athletic como fichen a los que pretenden: Capa, Monreal, Yuri, Dani García, Mikel Merino, Ander Herrera y Llorente.
Junto con Kepa, Iñigo Martínez, Raúl García, Aduriz, Iñaki Williams, Muniain... equipo para dar mucha guerra en Liga, cuidado con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Para fichar a los Monreal, yuri o Herreran de donde van a sacar el dinero??? Sinceramente o venden a Kepa o pocas opciones van a terner con estos tres.
Esperemos que no fichen a todo lo que quieren porque se convertiría en un serio rival para meterse en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Para fichar a los Monreal, yuri o Herreran de donde van a sacar el dinero??? Sinceramente o venden a Kepa o pocas opciones van a terner con estos tres.
Han sido los únicos movimientos en tres temporadas, dinero tienen que tener a espuertas.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ten en cuenta que en la temporada 15/16 ficharon a Raúl García por 8 millones y en esta a Iñigo Martínez por 32 y han vendido a Laporte por 65.
Han sido los únicos movimientos en tres temporadas, dinero tienen que tener a espuertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAdemás también se comentaba que tenían hecho a Dani García y Mikel Merino... Mucha revolución y mucho dinero veo ahí. Sabiendo los sueldos que suelen pagar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eso es cierto, o fichan a Dani García o a Mikel, no creo que fichen a los dos.
También es verdad que si quieren fichar a Ander, Moneal, etc quizás se decanten por Dani que vendría a coste 0A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Herrera acaba contrato y tiene muchas opciones de acabar allí. Y el dinero lo sacan de cuatro años gastando 0, imagino. Además de la venta de Laporte ya que en Íñigo Martínez se gastaron alrededor de la mitad de lo ingresado. Tampoco creo que les vaya a costar caro Monreal con la limpia que se avecina en el Arsenal.
Esperemos que no fichen a todo lo que quieren porque se convertiría en un serio rival para meterse en Europa.
A Herrera lo renovarón un año más con una clausula de su contrato. No acaba este verano sino el que viene, si sale será por traspaso y hay equipos de presupuesto champions detrás de él.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeQue el Bilbao va a fichar a esos? Y??? Que nos tengan miedo a nosotros, segundo año de proyecto, más consolidado, con buena plantilla y encima más reforzada... Vamos joeee
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario