Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Cristian Carmoudebuz Pezzella
    Muy hábil, introduciendo en él todos sus jugadores favoritos ;)
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Pues va a ser que no.

      Comentario


      • Que se viene el mascachicles ome

        Comentario


        • Por cierto, y ésto también sería aplicable al Betis y resto de SADs: es absolutamente ridículo pedir la dimisión del presidente del Sevilla, es una empresa privada, copón!
          O a alguien se le ocurriría ir a El Corte Inglés (for example) a pedir la dimisión del presidente de su consejo de administración por motivos tan loables como la falta de luz o el fuerte olor a perfume en la planta baja

          Demencial todo
          A xesco y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Ojo con el Athletic como fichen a los que pretenden: Capa, Monreal, Yuri, Dani García, Mikel Merino, Ander Herrera y Llorente.

            Junto con Kepa, Iñigo Martínez, Raúl García, Aduriz, Iñaki Williams, Muniain... equipo para dar mucha guerra en Liga, cuidado con ellos.
            Para fichar a los Monreal, yuri o Herreran de donde van a sacar el dinero??? Sinceramente o venden a Kepa o pocas opciones van a terner con estos tres.

            Comentario


            • Yo creo que el problema de Pogba es su actitud. Es muy bueno, él lo sabe y piensa que con eso le vale. Con un entrenador tipo Klopp que le saque el gen competitivo podria estar entre los 5 mejores jugadores del mundo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                Para fichar a los Monreal, yuri o Herreran de donde van a sacar el dinero??? Sinceramente o venden a Kepa o pocas opciones van a terner con estos tres.
                Herrera acaba contrato y tiene muchas opciones de acabar allí. Y el dinero lo sacan de cuatro años gastando 0, imagino. Además de la venta de Laporte ya que en Íñigo Martínez se gastaron alrededor de la mitad de lo ingresado. Tampoco creo que les vaya a costar caro Monreal con la limpia que se avecina en el Arsenal.

                Esperemos que no fichen a todo lo que quieren porque se convertiría en un serio rival para meterse en Europa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                  Para fichar a los Monreal, yuri o Herreran de donde van a sacar el dinero??? Sinceramente o venden a Kepa o pocas opciones van a terner con estos tres.
                  Ten en cuenta que en la temporada 15/16 ficharon a Raúl García por 8 millones y en esta a Iñigo Martínez por 32 y han vendido a Laporte por 65.

                  Han sido los únicos movimientos en tres temporadas, dinero tienen que tener a espuertas.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Además también se comentaba que tenían hecho a Dani García y Mikel Merino... Mucha revolución y mucho dinero veo ahí. Sabiendo los sueldos que suelen pagar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ten en cuenta que en la temporada 15/16 ficharon a Raúl García por 8 millones y en esta a Iñigo Martínez por 32 y han vendido a Laporte por 65.

                      Han sido los únicos movimientos en tres temporadas, dinero tienen que tener a espuertas.
                      Y Ander Capa, que ya lo tienen fichado por 8 millones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Además también se comentaba que tenían hecho a Dani García y Mikel Merino... Mucha revolución y mucho dinero veo ahí. Sabiendo los sueldos que suelen pagar.
                        Eso es cierto, o fichan a Dani García o a Mikel, no creo que fichen a los dos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Eso es cierto, o fichan a Dani García o a Mikel, no creo que fichen a los dos.
                          Es lo que más me ha sorprendido siempre del asunto... Aunque por otra parte... Yo lo tendría claro.

                          También es verdad que si quieren fichar a Ander, Moneal, etc quizás se decanten por Dani que vendría a coste 0
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Herrera acaba contrato y tiene muchas opciones de acabar allí. Y el dinero lo sacan de cuatro años gastando 0, imagino. Además de la venta de Laporte ya que en Íñigo Martínez se gastaron alrededor de la mitad de lo ingresado. Tampoco creo que les vaya a costar caro Monreal con la limpia que se avecina en el Arsenal.

                            Esperemos que no fichen a todo lo que quieren porque se convertiría en un serio rival para meterse en Europa.
                            Monreal está siendo de lo mejor de la temporada en el Arsenal, además de tener peso en el vestuario No creo que sea de los que salgan en la limpia.
                            A Herrera lo renovarón un año más con una clausula de su contrato. No acaba este verano sino el que viene, si sale será por traspaso y hay equipos de presupuesto champions detrás de él.

                            Comentario


                            • Que el Bilbao va a fichar a esos? Y??? Que nos tengan miedo a nosotros, segundo año de proyecto, más consolidado, con buena plantilla y encima más reforzada... Vamos joeee

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Que el Bilbao va a fichar a esos? Y??? Que nos tengan miedo a nosotros, segundo año de proyecto, más consolidado, con buena plantilla y encima más reforzada... Vamos joeee
                                Nosotros no tenemos tantas ayudas ni un presidente bético (y corrupto) en la Federación...
                                A paco1764, g.Garcia y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X