Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se veía venir el culebrón de verano con Salah en la prensa capitalina. A ver si van dando salida a jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Pues el Athletic parece que para la próxima temporada va a tener una revolución en la plantilla, además de Yuri, también quieren a Ander Herrera y Mikel Merino, para abrir boca.
      Yo de esos tres me traía a dos a cuestas si hiciera falta.
      Mucho ojo como los traigan a todos porque la pueden armar.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Cómo va a ser malo Pogba... Otra cosa es que no te gusten los jugadores anárquicos, pero Pogba malo no es.
        Ni bueno. Al menos no para el bombo que le han dado. En mi opinión va a ser un caso Balotelli y al final terminará en un equipo francés random.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/18, 19:11:28.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Ojo con el Athletic como fichen a los que pretenden: Capa, Monreal, Yuri, Dani García, Mikel Merino, Ander Herrera y Llorente.

          Junto con Kepa, Iñigo Martínez, Raúl García, Aduriz, Iñaki Williams, Muniain... equipo para dar mucha guerra en Liga, cuidado con ellos.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • En el top ten de cosas que me fastidian tela está sin duda cuando el Madrid ficha jugadores que me caen bien.
            A robercgarcia, GreenBrigade, ReskN y a g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Ni bueno. Al menos no para el bombo que le han dado. En mi opinión va a ser un caso Balotelli y al final terminará en un equipo francés random.
              Pues Balotelli ha asentado la cabeza y está marcando muchos goles. Es un buen delantero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Ni bueno. Al menos no para el bombo que le han dado. En mi opinión va a ser un caso Balotelli y al final terminará en un equipo francés random.
                Balotelli puede acabar en la Roma.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Balotelli puede acabar en la Roma.
                  A ver si es verdad y nos dejan tranquilito a Sanabria.
                  A Otrora y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    En el top ten de cosas que me fastidian tela está sin duda cuando el Madrid ficha jugadores que me caen bien.
                    Pero tranquilo, que yo no me iré.
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero serresiete está dispuesto a jugar con alguien bueno de verdad al lado que le pueda dejar en evidencia?
                      Y ZZ va a quitar al delantero moderno por poner a ese?
                      Uhhh muchos fallos le veo yo al plan de tito floren.
                      (Mejor que se venga al Betis.)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Pero tranquilo, que yo no me iré.
                        Su nombre deportivo cuál podría ser? Slavisa Karmona? Eren Kharmunoglu? Nicos Karmopolidis? Paulo Carmona de Souza?
                        A Gattuso8, quitanieves96, kurosawa, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Su nombre deportivo cuál podría ser? Slavisa Karmona? Eren Kharmunoglu? Nicos Karmopolidis? Paulo Carmona de Souza?
                          Cristian Carmoudebuz Pezzella

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Y la libertad que tuvo para hacer o deshacer.
                            Ojo que no estoy defendiendo a Maciá, pero que nunca fue DD antes de llegar aquí.
                            Quizás ahora y con Serra por encima...
                            Uche esta a préstamo (segun transfermark) en el Betis Deportivo. Ha estado jugando la liga de filiales inglesa con el Leicester, reclutado por Macià. No está haciendo un buen papel, pero el Betis Deportivo está desquiciado y sustituir a Loren no es fácil. En ese sentido, las relaciones entre Macià y el Betis no estan rotas
                            ​​​​​
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/04/18, 19:40:19.
                            A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Cristian Carmoudebuz Pezzella
                              Y Riza de segundo?
                              A rafaelmrmm le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Y Riza de segundo?
                                Riza por parte materna.
                                En verdad ese ya no. Porque ya a estas alturas pocos hay que no se hayan dado cuenta de lo cortito que es.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/18, 19:45:36.
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X