Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gente, le estáis dando demasiadas vueltas a una noticia que según el propio Cordón es falsa (de momento).

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Gente, le estáis dando demasiadas vueltas a una noticia que según el propio Cordón es falsa (de momento).
      Por comentar...aburrimiento! Jugamos el lunes
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Por comentar...aburrimiento! Jugamos el lunes
        El DD va a ser el mascachicles

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Ademas, mejor curriculum tenia Eduardo Macia que coloco al Valencia muy arriba y con el Liverpool incluso gano la champions creo recordar. Y mira como lo hizo aqui.
          Seguramente contraten a alguien que conozca la casa, porque uno de los motivos a los que hechan culpa de la situacion es la falta de sevillismo que hay en el club.
          Macià nunca fue director deportivo hasta que llegó al Betis y debutó en el puesto. También, el potencial económico que tenía el Betis tras su llegada es insultante comparado con el de Valencia o Liverpool.
          A tanquesito le gusta esto.

Comentario

En esos clubes le han puesto la billetera encima de la mesa y le han dado via libre. El Sevilla no tiene el poder economico que tienen esos equipos, ambos tienen dirigentes con los bolsillos llenos.
            El fichaje más caro que ha hecho el Villarreal en toda su historia ha sido este año y les ha costado 15 millones, sin Cordón en el club.

El Sevilla tiene mayor potencial económico.

Comentario

Gente, le estáis dando demasiadas vueltas a una noticia que según el propio Cordón es falsa (de momento).
              Si no lo han tanteado ya lo van a hacer, no me cabe duda. Esta gente no se va a conformar con un Caparrós de DD. Mao querrá lavar su imagen e imagino que intentará tirar por alguien de nivel. A mí Cordón me cuadra mucho en la palanganada. Ojalá no se dé. Y si se da, ojalá sea como dice quitanieves y se entorpezcan entre él y Caparrós.

Comentario

ufff demasiado bonito para ser verdad
                A Free, Chano8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Si no lo han tanteado ya lo van a hacer, no me cabe duda. Esta gente no se va a conformar con un Caparrós de DD. Mao querrá lavar su imagen e imagino que intentará tirar por alguien de nivel. A mí Cordón me cuadra mucho en la palanganada. Ojalá no se dé. Y si se da, ojalá sea como dice quitanieves y se entorpezcan entre él y Caparrós.
                  Y si no que les vaya como sea. Nosotros a lo nuestro y a hacerlo bien nosotros.

Comentario

• Me importa un pepino a quien fichen mientras no vuelva Monchi y ,sobre todo,sigamos haciendo las cosas bien sin descanso.

Comentario

Macià nunca fue director deportivo hasta que llegó al Betis y debutó en el puesto. También, el potencial económico que tenía el Betis tras su llegada es insultante comparado con el de Valencia o Liverpool.
                      Si ha sido director deportivo. Mire la wikipedia.

Comentario

Leí que lo querían para coordinar las categorías inferiores. Igual puede hacerlo bien ahí, pero no veo yo al mascachicles mirando niños en campos de tierra. Cosa que por otra parte no les hace falta.

Leí que Monchi estaba implantando una base datos novedosas que cruzaba estadísticas de miles de futbolistas. A mí eso me parece una chorrada. A los futbolistas hay que verlos Macià se trajo a Tarek sin haberlo visto, porque sus contactos se lo dijeron y le metieron la bacalá. Dicho por el mismo en una rueda de prensa.Torrecilla tiene buenos contactos en Dinamarca o Suecia y por eso se trae a jugadores como Durmisi o Pione Sisto, pero dudo que se vea un solo partido de la liga danesa.

El Basilea organizó un partido contra la Sub-21 de Egipto porque querían ver a Salah. Por eso lo ficharon. Recibieron un chivatazo y querían asegurarse. Creo que hay mucha tontería entre los directores deportivos.
                        A tanquesito, kurosawa y Carmona les gusta esto.

Comentario

El fichaje más caro que ha hecho el Villarreal en toda su historia ha sido este año y les ha costado 15 millones, sin Cordón en el club.

El Sevilla tiene mayor potencial económico.
                          Con poder economico no implica solo dinero del traspaso, tambien el sueldo del jugador. Aparte, el del Sevilla han sido 20 millones, que es lo mismo.
                          Y me parecen cantidades ridiculas para un equipo que ha ganado 5 EL en los ultimos años, lo que pasa que son incapaces de generar mas dinero si no es a traves de venta de jugadores.
                          Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 25/04/18, 16:35:26.

Comentario

Si ha sido director deportivo. Mire la wikipedia.
                            Pues yo leí que en el Betis fue su primera experiencia de director deportivo como tal. Y que antes había sido ojeador y estado en otros puestos compartiendo responsabilidad, pero que hasta que llegó aquí no tuvo total libertad de acción. En wikipedia pone que fue director técnico, que no sé tiene es la misma labor que un DD.

En cualquier caso, Macià ha estado siempre en equipos de relativo gran potencial económico y aquí tuvo que fichar con 3 duros. Pero vamos, que no seré yo quien lo defienda ni quien arremeta contra él. Con Serra estamos muy bien.
                            A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Con poder economico no implica solo dinero del traspaso, tambien el sueldo del jugador. Aparte, el del Sevilla han sido 20 millones, que es lo mismo.
                              Y me parecen cantidades ridiculas para un equipo que ha ganado 5 EL en los ultimos años, lo que pasa que son incapaces de generar mas dinero si no es a traves de venta de jugadores.
                              Pero yo te cité porque en tu anterior mensaje dijiste que Cordón en esos equipos tenía 'vía libre', y en Sevilla también la tendría, digo yo. Ya que además, el Sevilla tiene mayor potencial económico que el Villarreal. Y este año que han llegado a cuartos de Champions, pues todavía más.

Comentario

Es que de Monchi solo se recuerdan las ventas, pero los Lautaro Acosta, Koné, Chevantón, etc. etc. etc. parece que nunca vinieron, y es la causa precisamente por la que el Itálica no anda de pasta como debería. Monchi se fumó en bultos casi todo el dinero que generó.
                                A Julito le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X