Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Yo soy chavala, ¿eh?


    ¿T'imahina? jajajajajajajajaja
    Eso dijo el Edu ese, el conocido por aquú como la hija de Mel. De la noche a la mañana dejó de referirse a sí mismo en masculino para hacerlo en femenino, y pasó de tener una foto de una chica subida de tomo como las que sueles poner o las que tiene un mecánico en su almanaque (¿se sigue usando esta palabra?) del taller, a una foto normal de otra chica. Vamos, lo qie viene siendo un cambio de sexo expréss.

    Menudo troll el melista, de esos que solo entraban para dar por cucu y alabar al Dios Mel.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Me parece ridículo pagar 80M por Rodrigo y mira que es un futbolista que me gusta. Es que veo a Aspas mejor jugador que el y por la mitad... Aunque el tema de la edad supongo que será el condicionante ..
      A beticodecampillos le gusta esto.

      Comentario


      • Si lo llevan a cabo sería un pedazo de fichaje, hablé de él en el post de "jugadores a seguir"

        Comentario


        • Daily Mail: El Barça prepara 70 millones de euros por Martial

          Comentario


          • Aquí se habla de decenas y cientos de millones con una facilidad...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Aquí se habla de decenas y cientos de millones con una facilidad...
              Y yo que con 1 me conformaba...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Y yo que con 1 me conformaba...
                Yo tengo muchísimos, por eso me sorprende, pensaba que no todo el mundo tenía esa facilidad para derrochar dinero.
                A paco1764, JmJota, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Daily Mail: El Barça prepara 70 millones de euros por Martial
                  Otro despilfarro más en jugadores, mientras que se lo consientan.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Otro despilfarro más en jugadores, mientras que se lo consientan.
                    Hombre, con lo que se están gastando en cada mercado, Martial los vale.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Hombre, con lo que se están gastando en cada mercado, Martial los vale.
                      No digo que no los valga, pero 110 millones por Dembele, 125 por Coutinho, 40 por Arthur, 40 por Paulinho.

                      Es una máquina de reventar dinero, aunque sea parte de la venta de Neymar.

                      Les está pasando igual que al PSG, en su liga no tiene rival, pero en Europa no consiguen llegar a la final de Champions.
                      A g.Garcia y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        No digo que no los valga, pero 110 millones por Dembele, 125 por Coutinho, 40 por Arthur, 40 por Paulinho.

                        Es una máquina de reventar dinero, aunque sea parte de la venta de Neymar.

                        Les está pasando igual que al PSG, en su liga no tiene rival, pero en Europa no consiguen llegar a la final de Champions.
                        En España tienen rival, por mas que se menosprecie la liga española cuando no la gana el Madrid.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          En España tienen rival, por mas que se menosprecie la liga española cuando no la gana el Madrid.
                          El nivel de la liga es superior a la francesa, pero aún así, en las últimas diez temporadas, 6 veces campeón.

                          Comentario


                          • El Villarreal no quiere pasar apuros para entrar en Europa la próxima temporada.

                            Comentario


                            • Apuesta del Villareal, muy prometedor Dembele. Te puede salir muy bien o un Musonda de la vida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                El nivel de la liga es superior a la francesa, pero aún así, en las últimas diez temporadas, 6 veces campeón.
                                Y eso es merito del Barcelona. Pero el Madrid y el Atletico son rivales totales. Cualquiera de los 3 pelearian la liga a cualquier equipo del mundo. Pero es cierto que da mas perras ganar la champions que la liga. Ademas, y abro paraguas, que es mas facil ganar la orejona que la liga.
                                A Chronic y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X