Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver MensajePedazo de delantero Javier Hernández. El equipo que se lo lleve acierta de lleno. Creo el Atleti pujará fuerte por él.A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Para reventar el vestuario que es lo mejor que tenemos?
Si es por sus declaraciones, nuestro portero en su dia se quejó de Kike Burgos su entrenador de portero, y al final tenia razon Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No lo conozco personalmente para conocer su actitud
Si es por sus declaraciones, nuestro portero en su dia se quejó de Kike Burgos su entrenador de portero, y al final tenia razon Adán.
Yo también desconozco su actitud pero desde luego esas declaraciones a priori no ayudan a albergar grandes esperanzas sobre su personalidad en el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Infravaloradísimo. Puro gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Hombre, a pesar de que me parece un delantero decente y que me lo traeria para el Betis, tampoco creo que sus 48 goles en 369 partidos sean unos buenos números (a pesar de que también haya jugado muchos partidos de suplente en alguna etapa) .
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
A Xabi prieto aún le queda fútbol, ha jugado muchísimo y para seguir teniendo minutos está de sobra. La liga pierde a un gran jugador y la Real a un histórico del clubA JmJota y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario