Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensajekurosawa jajajajajjaa que tio más grande
Por cierto... Ese no será "el que fuma por rl ojo" no????
Pero qué probabilidades hay de que dos personas con hexadactilia (que no creo que haya muchas en España) sean béticos? Me lo expliquen!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
JAJAJA vaya tela... no os lo vais a creer, pero yo también nací con 6 dedos en cada extremidad, pero sin hueso, sólo cartílago, piel y uñas. Desconozco si ese señor tiene hueso o no.
Pero qué probabilidades hay de que dos personas con hexadactilia (que no creo que haya muchas en España) sean béticos? Me lo expliquen!!A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
JAJAJA vaya tela... no os lo vais a creer, pero yo también nací con 6 dedos en cada extremidad, pero sin hueso, sólo cartílago, piel y uñas. Desconozco si ese señor tiene hueso o no.
Pero qué probabilidades hay de que dos personas con hexadactilia (que no creo que haya muchas en España) sean béticos? Me lo expliquen!!
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensajekurosawa jajajajajjaa que tio más grande
Por cierto... Ese no será "el que fuma por rl ojo" no????A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Nos llevamos algo por derechos formativos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeUn saco pipas...A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario