Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Pues tal y como va lo mismo se queda sin una cosa ni otra. Y tonterias las justas, Ruben Castro, que tampoco es ingeniero aeronáutico, si consigue ahora un contrato millonario, se lo debería pensar.
    Insisto, ahora mismo se debe centrar en entrenar a tope para poder contar con minutos y marcar un par de goles. Tras eso, tendrá todo el verano por delante para pensar en otras cosas.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Eso si, despues de eso homenaje y estatua en la entrada del estadio. O un acceso, palco o similar llamado Don Ruben Castro.
      Qué nos gusta algo a lo que adorar en el Betis...
      A paco1764, Godard y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Qué nos gusta algo a lo que adorar en el Betis...
        Para nada. A mi me gustaría que los jugadores míticos de mi equipo tuvieran un reconocimiento a sus proezas en el club. Cardeñosas, Gordillos, Rubenes o Joaquines no se dan siempre (lo se, me dejo un montón). Lo de la estatua era un decir.

        En cualquier caso no tener memoria, como hay gente que no tiene, no se si es tu caso, si que es un cancer para la sociedad. Bien sea en el futbol o en una universidad. Debemos recordar y cuidar a nuestros históricos.

        Si tu piensas que eso es idolatrar alla tu. Yo estoy hablando de algo totalmente diferente.
        A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Insisto, ahora mismo se debe centrar en entrenar a tope para poder contar con minutos y marcar un par de goles. Tras eso, tendrá todo el verano por delante para pensar en otras cosas.
          Insisto, yo empiezo mi post diciendo lo que yo haría de ser Ruben. Y lo que yo haría sería, si puedo, apuntalar mi futuro económicamente. Ruben se puede quedar aquí y que resulte que no consigue el reto de ser el máximo goleador (y que conste que a mi me encantaría que así fuera). Sin mas. Solo pensaba en lo que to me plantearía a nivel personal para mi futuro.

          Quizas si tu te estuvieras jugando la posible pasta que te pusiera un club chino en tu bolsillo ya tenias billete para Beijin! (O Pekín).

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Insisto, yo empiezo mi post diciendo lo que yo haría de ser Ruben. Y lo que yo haría sería, si puedo, apuntalar mi futuro económicamente. Ruben se puede quedar aquí y que resulte que no consigue el reto de ser el máximo goleador (y que conste que a mi me encantaría que así fuera). Sin mas. Solo pensaba en lo que to me plantearía a nivel personal para mi futuro.

            Quizas si tu te estuvieras jugando la posible pasta que te pusiera un club chino en tu bolsillo ya tenias billete para Beijin! (O Pekín).
            Pues si yo fuera usted, me pensaría bien lo de llevarle la contraria a Al Capone.



            ahora mato con mi estilo.
            A xesco y triángulo y corona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Para nada. A mi me gustaría que los jugadores míticos de mi equipo tuvieran un reconocimiento a sus proezas en el club. Cardeñosas, Gordillos, Rubenes o Joaquines no se dan siempre (lo se, me dejo un montón). Lo de la estatua era un decir.

              En cualquier caso no tener memoria, como hay gente que no tiene, no se si es tu caso, si que es un cancer para la sociedad. Bien sea en el futbol o en una universidad. Debemos recordar y cuidar a nuestros históricos.

              Si tu piensas que eso es idolatrar alla tu. Yo estoy hablando de algo totalmente diferente.
              Le harías un monumento a Poli Rincón? Porque sigue siendo el máximo goleador en la historia del Betis. Pues eso.
              A paco1764 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Qué nos gusta algo a lo que adorar en el Betis...
                Solo le ha faltado proponer un besa huevo
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • El circo continúa.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Menos mal que no vino, se ha quedado en muy poco este chaval y mira que en inglaterra parecia que iba a explotar al fin

                        Comentario


                        • ¿Montero estaba en el Getafe? XD
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Montero estaba en el Getafe? XD
                            Mariló?
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Montero estaba en el Getafe? XD
                              Ostras...

                              Comentario


                              • Nos hubiera venido genial Jefferson Montero. No entiendo que no haya jugado en el Getafe porque venía de juhar muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X