Lo de Rubén Semedo es una historia digna de un Vice city.
Buen fichaje el de Arthur, jugador que puede jugar hasta de pivote.
Pero esto de los fichajes no se sabe hasta donde puede llegar.
El coste de la operación sería de 30 millones de euros, que podrían incrementarse otros 10 más en función de variables como el números de partidos que juegue con los culés.
Joe con Semedo, lo mismo te saca una pistola en el puti, que te pega un botellazo de fiesta que te secuestra alguien. Y no lleva aquí ni un año ,en el fútbol no se que hará pero da para película de mafias
Jejejejeje. Yo al último que jugué, hace ya la tira, es al de Miami, que creo que es el Vice City como dije antes. De todas maneras supongo que será igual
Grande Rubén Semedo. Estoy seguro de que el forero Al Caponi le querrá contratar.
Jejejejeje. Yo al último que jugué, hace ya la tira, es al de Miami, que creo que es el Vice City como dije antes. De todas maneras supongo que será igual
Grande Rubén Semedo. Estoy seguro de que el forero Al Caponi le querrá contratar.
Comentario