Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen movimiento del Malaga con Success. Por otro lado me sorprende la cesión de Ontiveros, si no fuera por lo loco que está es una máquina de jugador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
      Buen movimiento del Malaga con Success. Por otro lado me sorprende la cesión de Ontiveros, si no fuera por lo loco que está es una máquina de jugador.
      Piensa en todo menos en el futbol ese chaval.

      Comentario


      • Lucas Boyé cedido del Torino al Celta.

        Comentario


        • Lestienne al Málaga.
          Este iba para pelotero gordo no? Si se lo ha llevado este Málaga es que mu bien no estaba....

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Lestienne al Málaga.
            Este iba para pelotero gordo no? Si se lo ha llevado este Málaga es que mu bien no estaba....
            Muy buen fichaje, el chaval tuvo problemas desde que murieron sus padres, a ver si ha recuperado su forma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Muy buen fichaje, el chaval tuvo problemas desde que murieron sus padres, a ver si ha recuperado su forma.
              No sabía ese dato...
              Yo sabía que hubo un tiempo que incluso sonó para algunos equipos TOP europeos, pero que le pasó eso ni idea....

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                No sabía ese dato...
                Yo sabía que hubo un tiempo que incluso sonó para algunos equipos TOP europeos, pero que le pasó eso ni idea....
                Estando en el PSV su madre murió de forma repentina en Octubre y en Noviembre su padre de un cáncer, estuvo a punto de abandonar el fútbol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Estando en el PSV su madre murió de forma repentina en Octubre y en Noviembre su padre de un cáncer, estuvo a punto de abandonar el fútbol.
                  Madre mía...menudo palo... eso deja por los suelos a cualquiera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Si por Sandro han pedido 2.5 millones, éste que tiene más caché pues....

                    Es una pena lo que hacen en la Premier con fichar y fichar a jugadores, costó 30.5 millones en agosto 2016 y apenas juega.
                    creo que lo a fichado el newcastle

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

                      creo que lo a fichado el newcastle
                      Tiene que ser un rumor, por ahora figura como jugador del Leicester.

                      Comentario


                      • Parece que Hector Moreno a la Real.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

                          creo que lo a fichado el newcastle
                          Tienes razón a medias, por lo visto al pasar la revisión médica en Newcastle lo han echado para atrás.

                          Menudo follón se ha montado, eso provocado que el club inglés no dejase salir a Mitrovic, la cesión estaba prácticamente cerrada. Tras la negativa (también) de Antonio Milic, día negro para el Anderlecht.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • No es nuestro rival pero es un viejo conocido (tampoco tan viejo):

                              Agra ficha por el Granada.

                              Comentario


                              • Supongo que se habrá puesto en el post a lo largo de las 52 páginas pero bueno, por sí acaso.

                                Ayer viendo el mercado de invierno me di cuenta de que Digard firmó por el Lorca y Matilla por el Nastic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X