Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Tan bueno es el Brozovic ese para que en verano tengan que pagar 28kilos??
    La östia....
    Y dejaron escapar a Jovetic por 15 creo que eran. Incluso 25 era para hacerlo.

    Comentario


    • El problema con los fichajes del centro comercial es de ellos, van a tener un vestuario más quemao que la pipa un indio, porque por ahora no se vislumbras salidas más que las anunciadas.

      A ver si les revienta.
      A iron_man y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

        Y dejaron escapar a Jovetic por 15 creo que eran. Incluso 25 era para hacerlo.
        Porque cobraba mucho. Era mejor pagar 20 mas sueldo por Muriel que 10 mas sueldo por Jovetic que ya estaba asentado. Y para rematar traerse a Nolito que cobra poco seguramente, ademas de Navas que jugara por sevillania y un bocadillo de lomo adobao.
        A triángulo y corona le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • A mí lo de Brozovic me da un poco igual, lo que sí me molesta de las ultimas noticias es que Rochina se vaya al Levante.

            Comentario


            • Pues lo de Rochina al Levante con la carta de libertad la verdad es que tiene un poquito de guasa
              A ReskN, Barcelona Verdiblanca y Godard les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pues lo de Rochina al Levante con la carta de libertad la verdad es que tiene un poquito de guasa
                Dicen que Campbell está próximo a estar listo para la competición, puede ser que por eso no hayan fichado a nadie para la delantera.

                Ahora con Sergio León, R. Castro y Loren piensan que hay bastante.
                A pueblo verdiblanco, Bloring y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  son cesiones o vienen con compra obligatoria? La verdad que Roque Mesa si es cedido y con opción de compra por 10 millones está muy bien. El año pasado le sacaron rendimiento a la cesión de Jovetic.
                  Layun es muy buen jugador
                  brozovic es una pedazo de jugador
                  y mesa otro maquina

                  yo creo que el problema no es la calidad de estos 3 jugadores
                  sino invertir 50 millones aunque sea en diferido de cara al verano por haberlo hecho muy mal en verano ademas sin dar salida a puestos que tienen hiper poblados actualmente

                  en poco tiempo si siguen así van a tener problemas en el vestuario y los dineros en la caja aunque no es poco como sigan invirtiendo así de mal se les va a acabar

                  el Sevilla va a dejar de ser viable si sigue así
                  más les vale hacer caja en verano y fichar a un buen director deportivo si no quieren empezar el declive

                  Comentario


                  • Venderán a Nzonzi en verano fijo.

                    Comentario


                    • Fichando a sandro sin opcion de compra teniendo dos delanteros centros. Madre mia

                      Comentario


                      • Comentario


                        • sadiku es un delantero como mucho de 2ª división
                          en suiza lo hizo bien y pareció merecer una oportunidad en una liga mayor pero en polonia esta defraudando por completo
                          me parece un poco una cagada de fichaje

                          por otro lado rochina es un muy buen fichaje y mas libre y les hacía falta que estaban cortitos de extremos, y creo que es un jugador al que le pueden sacar mucho rendimiento

                          Comentario


                          • Me suda el pirulo lo que hagan las mammonas del campo de chapa blanca y ladrillos de cerca de 1000 años

                            Comentario


                            • Sandro le sale al Sevilla por 2.3 millones + 2,5 de ficha y sin opción de compra.

                              Mala operación, creo yo.

                              Comentario


                              • EFECTIVAMENTE, GRACIAS SERRA POR NEGARSE A ESAS CONDICIONES POR SANDRO!!

                                2,3 kilos mas ficha que son otros tantos y SIN opcion de compra por solo 4 meses es una locura, este si que NO nos lo han quitado...lo hemos descartado y punto!!
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X