Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supongo que Roque presionará para ir al Sevilla, habrá opción preferencial pero el Swansea no lo va a mandar con una patada en el culo a Las Palmas no?

    Comentario


    • a la espera estoy para tocar o no mi peludo bigote.

      Comentario


      • Ya va a estar Mao quitándole los pleitos de Vitolo a la UD. Rollo nosotros con la ratera y el injertao pero por Roque Mesa.
        Acuerdo extrajudicial y Roque pa los vecinos y la UD sin riesgo ninguno en lo de Vitolo.

        Que alguien se lo diga a algún tuitero y que lo ponga, que me ha quedao de ***** madre el invento.

        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Os acordáis que Roque mesa era un hecho por el sevilla y que llegaría en breve
          pues se ha metido las palmas que tiene opción preferencial y tiene toda la pinta que se lo van a llevar jajajajajaja
          Pero ahora digo yo... Roque fue vendido al Swansea, y volvería cedido a su club de origen... ¿cómo se podría dar el caso y en el de Ceballos no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero ahora digo yo... Roque fue vendido al Swansea, y volvería cedido a su club de origen... ¿cómo se podría dar el caso y en el de Ceballos no?
            Eso era si era después del 31 de junio creo.
            Vamos, no se ni cuando fue, pero creo que esa es la fecha límite.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Eso era si era después del 31 de junio creo.
              Vamos, no se ni cuando fue, pero creo que esa es la fecha límite.
              Si no es el 31 de junio es el 30 de febrero por el rollo del mercado ruso-asiático y la obsolescencia del calendario gregoriano.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Si no es el 31 de junio es el 30 de febrero por el rollo del mercado ruso-asiático y la obsolescencia del calendario gregoriano.
                Mmmm..si...si es eso si....

                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/01/18, 00:24:38.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pero ahora digo yo... Roque fue vendido al Swansea, y volvería cedido a su club de origen... ¿cómo se podría dar el caso y en el de Ceballos no?
                  porque roque no fue vendido por la clausula y ceballos si
                  A JmJota y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo diría que es por el bigote. Quién cohones es tan hombre como para decirle a Roque Mesa y su bigote dónde puede o no jugar?

                    Comentario


                    • a mi la verdad que este tipo de cosas me parecen trabajo de un DD saberlas. Si quieres a roque mesa, pero sabes que las palmas te lo puede ***** y lo va a hacer tal como estan las cosas, o una de dos, le pones un sueldo altisimo al que no puedan llegar por el limite salarial que tengan, o te vas a otro jugador porque al final lo unico que estas haciendo es perder el tiempo, pero vaya manera de liarla el DD del sevilla con los fichajes de este año en general.

                      Comentario


                      • Ya tengo segundo equipo favorito, ojala que no bajen. Vaya año que le están dando al sevilla primero vitolo y ahora esto TOP
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario




                            • El nuevo Xavi

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X