Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
me alegro por a cartera de maxi y por el rendimiento economico que va a sacar el celta, pero creo que maxi, aun que vaya a cobrar 5M va a tirar su carrera a la ******
un chaval joven, que acaba de llegar a europa, que juega en un buen equipo de una de las mejores ligas del mundo, que le esta yendo todo de cara,... y en vez de quedarse y romperla, que se vaya a china donde lejos de seguir evolucionar cada año que pase alli serán pasos atrás en su futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo se cuanto les costó Maxi, pero si lo venden, sacarle más rendimiento económico en tan poco tiempo es complicado, y más viendo que tienen a Iago Aspas y Guidetti para remplazarle.
Operación redonda para el Celta y para el jugador en el plano económico, en lo deportivo como dice Probetis, no se si le será tan rentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
4 millones les costó.
Operación redonda para el Celta y para el jugador en el plano económico, en lo deportivo como dice Probetis, no se si le será tan rentable.
Lo que es cierto es que se vaya despidiendo de la progresión que llevaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeme alegro por a cartera de maxi y por el rendimiento economico que va a sacar el celta, pero creo que maxi, aun que vaya a cobrar 5M va a tirar su carrera a la ******
un chaval joven, que acaba de llegar a europa, que juega en un buen equipo de una de las mejores ligas del mundo, que le esta yendo todo de cara,... y en vez de quedarse y romperla, que se vaya a china donde lejos de seguir evolucionar cada año que pase alli serán pasos atrás en su futbol
Es demasiado tentador.
Comentario
-
He visto bastante a Maxi Gómez porque lo fiché para el BiWenger y me parece que lleva más goles de los que merecería por talento, así que a un nivel económico quizá sea la oportunidad de su vida.
A nivel deportivo, sí que podía aspirar a bastante más y ya veremos si esto no significa tirar su carrera por la borda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeHe visto bastante a Maxi Gómez porque lo fiché para el BiWenger y me parece que lleva más goles de los que merecería por talento, así que a un nivel económico quizá sea la oportunidad de su vida.
A nivel deportivo, sí que podía aspirar a bastante más y ya veremos si esto no significa tirar su carrera por la borda.
es un jugador que ni fu ni fa, parece buen rematador de cabeza pero vamos haciendo un simil puede ser un braian rodriguez mas joven y con mas flor. Ya nos podia haber pasado a nosotros con el chico braian
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMaldini está como una cabra: https://www.youtube.com/watch?v=DlSl408N7KY
Además es de lo que vive.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMaldini está como una cabra: https://www.youtube.com/watch?v=DlSl408N7KYA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario