Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Al final el Getafe se ha salido con la suya.

      Comentario


      • 70 k por laporte,esa es la gracia de colocar clausulas grandes que viene un encaprichado y pegas el pelotazo del siglo,esto por aqui sera impensable.

        Comentario


        • No veo yo a Laporte un central de 70 kilos, de hecho Umtiti por 60 empieza a parecerme una ganga

          Comentario


          • 70kilos por el teatrero y rastrero de Laporte....madre mía esto se está yendo de las manos y un día se irá todo al carao

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              70kilos por el teatrero y rastrero de Laporte....madre mía esto se está yendo de las manos y un día se irá todo al carao
              Tengo mis dudas. Recuerda que Rato fue mandamás del FMI y esta organización sigue haciendo y deshaciendo los que quiere en cualquier supuesto sistema democrático. ¿Qué o quién para el sistema? Nada, bueno, sólo la muerte; algo es algo.

              Flipado con lo de Laporte incluso con los 8 kilos de Guaita.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Tengo mis dudas. Recuerda que Rato fue mandamás del FMI y esta organización sigue haciendo y deshaciendo los que quiere en cualquier supuesto sistema democrático. ¿Qué o quién para el sistema? Nada, bueno, sólo la muerte; algo es algo.

                Flipado con lo de Laporte incluso con los 8 kilos de Guaita.
                Pero esto ya es que es una locura, no solo por esto que no es una locura si no el ejemplo de estar podrido de pasta y ni saber en que gastarlo.
                Si no 40 y pico por un chaval brasileño de 16años, 100 y pico por Dembelé, 160 por Coutinho, 222 por Neymar, 80 por Van Dick o como se llame....
                No se como va a aguantar este tinglado...
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • Aguantará hasta que los chinos quieran. Cuando a los chinos y a los arabes en vez de ver futbol les de por ver hockey ya veremos cuanto aguanta este despropósito

                  Comentario


                  • 8 millones por Guaita JAJAJA que locura.

                    Comentario


                    • Qué barbaridad! Después dicen que son buenos entrenadores y fichan lo que les sale del gladiolo. Así también entreno yo el jogo bonito.
                      Aunque Simeone y el vaina de Mourinho también se las traen para el fúrgol que practican.

                      A Laporte en plan Beckenbauer ojú.

                      Comentario


                      • Guaita, 8 kilos, Laporte, que es un central corrientísimo 70. Pa matarse.

                        Comentario


                        • Por cierto, he leído que Roque Mesa cedido a los de la otra acera.

                          Comentario


                          • Si Guaita vale 8 millones, Adán vale 30.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • si laporte logra recuperar el nivel de hace dos temporadas será dentro de no mucho uno de los mejores centrales de europa.

                              Comentario


                              • Guardiola se ha gastado en el City solo para reforzar la defensa

                                70 en Laporte
                                60 en Mendy
                                50 en Walker
                                55 Stones
                                40 Ederson

                                Mas suplentes de 30 millones como Danilo

                                Y luego sale diciendo que el mercado es insostenible, hijo fruta, viva la demagogia. Como si fuera un agente externo a ese mercado
                                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 24/01/18, 11:15:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X