Me parece vomitivo el chanchullo ese de los jugadores de Arabia Saudí. Qué vergüenza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeCúxame, 5 millones por traerte a un saudi de estos, que luego no tienes ni que comvocarlo, lo dejas en la grada siempre. No se en?? pero a mi no me hubiera importado
es "hasta" 5M
supongo que para ganar tal montante habrá que convocarlo el x partidos e incluso tener minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
No es un fijo de 5 M
es "hasta" 5M
supongo que para ganar tal montante habrá que convocarlo el x partidos e incluso tener minutos
Comentario
-
Pues podiamos nosotros traer alguno para el filial. Si recibimos algo de cash por ello, mucho peores que los que hay no iban a ser.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje¿Esto no es un caso del llamado dopping financiero que tanto le gustaba a Tebas nombrar refiriéndose al PSG?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Llega Adana, la biriprensa ni mu, llegó Leandro Damio y la prensa estopa a tutipleA Perez y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGalleros pon la noticia de Laporte del AS, camino de Manchester, 65 KILAZOS, con eso se hace un nuevo San Mamés, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGalleros pon la noticia de Laporte del AS, camino de Manchester, 65 KILAZOS, con eso se hace un nuevo San Mamés, no?
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario