Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues el partidito de hoy de Javi Fuego puffffff

    Comentario


    • No veo a Javi Fuego jugando en el Villarreal
      A Notorious1 le gusta esto.

      Comentario


      • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/01/18, 11:22:31.

        Comentario


        • Lo del Valencia es un cachondeo vaya...madre mía...
          Esta es la liga que quiere Tebas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Lo del Valencia es un cachondeo vaya...madre mía...
            Esta es la liga que quiere Tebas.
            Pues mira esto ahora.

            Comentario


            • Comentario


              • Bueno, de tito Floren me lo espero porque tiene derecho de pernada y porque es el equipo de Don Tebas.
                Pero el Valencia? Que está más endeudado que yo y hace poco buscaba a un chino para que lo comprara porque si no se iban al carao??
                Increible...pero vamos, hasta que Don Floren diga ''que pasa aquí'', se canse del Valencia y vaya a la liga para que le corten el grifo.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/01/18, 12:47:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Bueno, de tito Floren me lo espero porque tiene derecho de pernada y porque es el equipo de Don Tebas.
                  Pero el Valencia? Que está más endeudado que yo y hace poco buscaba a un chino para que lo comprara porque si no se iban al carao??
                  Increible...pero vamos, hasta que Don Floren diga ''que pasa aquí'', se canse del Valencia y vaya a la liga para que le corten el grifo.
                  Hay cosas que son inexplicables menos para La Liga.

                  http://plazadeportiva.valenciaplaza....-a-largo-plazo

                  Tienes una deuda la refinancia a largo plazo y ya puedes hacer lo que te salga de la punta.........
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Hay cosas que son inexplicables menos para La Liga.

                    http://plazadeportiva.valenciaplaza....-a-largo-plazo

                    Tienes una deuda la refinancia a largo plazo y ya puedes hacer lo que te salga de la punta.........
                    Pero eso es porque es el Valencia.
                    Eso pasa aqui, y como no paguemos nos vamos a 2ª o 2ªB pero vamos, rapidico rapidico
                    A parte, esta gente que tope salarial tienen, que no están ni en la UEFA? Como pagan los Kondogbia, Coquelin, Guedes, Zaza, Gabiel Paulista, Andreas Pereira.... es que no me lo explico.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/01/18, 14:51:28.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • a juanín mata hay que desearle siempre lo mejor, uno de esos tipos que engrandecen este deporte.
                      A xesco, cordoBEsTICO, lobezno8, ReskN, Wilt 21 y a kain13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Pero eso es porque es el Valencia.
                        Eso pasa aqui, y como no paguemos nos vamos a 2ª o 2ªB pero vamos, rapidico rapidico
                        A parte, esta gente que tope salarial tienen, que no están ni en la UEFA? Como pagan los Kondogbia, Coquelin, Guedes, Zaza, Gabiel Paulista, Andreas Pereira.... es que no me lo explico.
                        Y ahora que tiene una racha buena pues ya ni te digo, vendrán más favores para que entre los dos madriles, barça y ellos se repartan toda la tostá.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Buen jugador.

                            Comentario


                            • Espero vivir para ver explotar en mil pedazos al j***** Valencia de las narices.
                              A kurosawa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Buen jugador.

                                A este lo fichaba yo con los ojos cerrados. Polivalente, con llegada.... Ese Montpellier era canelita en rama con este, Cabella, Stambouli... y nuestro Jonas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X