Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El mérito de todos estos años ha sido de su DD Antonio Cordón, actualmente en el Mónaco.
          https://as.com/futbol/2017/08/07/int...94_741973.html

Comentario

• He escuchado en Estudio Estadio que el West Ham está también tras Quique Sánchez Flores, lo cual me extraña muchísimo porque allí apoyan a Moyes (la afición no, entre los que me incluyo). ¿Habéis escuchado también algo parecido?

Edito: Lo único que he encontrado es que interesó hace unos meses, algo que ya se sabía. No quieren traerlo ahora mismo.

Por cierto, a Chicharito lo quieren largar.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/01/18, 01:10:44.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                He escuchado en Estudio Estadio que el West Ham está también tras Quique Sánchez Flores, lo cual me extraña muchísimo porque allí apoyan a Moyes (la afición no, entre los que me incluyo). ¿Habéis escuchado también algo parecido?

Edito: Lo único que he encontrado es que interesó hace unos meses, algo que ya se sabía. No quieren traerlo ahora mismo.

Por cierto, a Chicharito lo quieren largar.
                Parece ser que ya lo tiene hecho con Stoke City, para que salga tienen que abonar 4 millones.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Pese a que Bojan ni me gustaba ni finalmente ha hecho nada me alegro de que no esté cobrando en el Alavés.
                  Eso pasa por ir a equipos, con todos los respetos, de medio pelo. Igual que Munir.
                  A nosotros nos viene bien porque es la prueba de lo que estaba claro, esos equipos NO pueden competir con nosotros por los mismos jugadores, y ahora si sucede otra vez el caso está claro que se pensarán dos veces ir a un Alavés, Eibar, Getafe, Leganés, etc...
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/01/18, 11:43:43.

Comentario

• Lo que yo digo que si estan sin pagar a los jugadores, como es que siguen fichando? tendran que dejar salir a algunos para reducir los gastos no?

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Lo que yo digo que si estan sin pagar a los jugadores, como es que siguen fichando? tendran que dejar salir a algunos para reducir los gastos no?
                      de momento se han quitado dos fichas de encima y la de guidetti de la mitad de la ficha que queda por pagar del jugador, paga parte el celta
                      así que han reducido el limite salarial este mercado

de todos modos lo que se dice es que todos estan al día menos ellos 3 por que son los 3 jugadores que se quieren quitar de en medio, que los quieren a los 3 fuera y es una forma de presionarles

Comentario

• No veo problemas con tantas limitaciones sobre fichajes con equipos sin el capital social, económico ni humano que tiene el Betis detrás. Una vez más parecemos se el perfecto ejemplo de escarmiento y chivo expiatorio del mundo.
                        A Julito, Constante y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

de momento se han quitado dos fichas de encima y la de guidetti de la mitad de la ficha que queda por pagar del jugador, paga parte el celta
                          así que han reducido el limite salarial este mercado

de todos modos lo que se dice es que todos estan al día menos ellos 3 por que son los 3 jugadores que se quieren quitar de en medio, que los quieren a los 3 fuera y es una forma de presionarles
                          Pero como denuncien al club por impago se pueden meter en un lio curioso, yo hubiera dejado salir primero pero vamos que lo que haga el alaves pues ni me va ni me viene, ellos alla

Comentario

• Comentario

• Comentario

• A mi QSF no me disgusta como entrenador, lo que pasa que el equipito del Español, quitando a Gerard, David Lopez, Pau y poco más...es pa verlo.
                                Y nosotros perdimos allí...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X