Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver MensajeEl Fulham pensandose pagar la cláusula de William José, a la que se remite La Real habiéndoles ofrecido 30 kilos. Aún recuerdo hace un par de años cuando aquí decían que era un tronco
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Creo que nos vendría mejor a nosotros que a ellos. Magnífica salida de balón y muy buen trato con él, pero poquitas cualidades más le veo aparte de eso. Como 4° central no hubiera sido mala incorporación (titular aquí no iba a ser en la vida sin lesiones de por medio), pero vaya, que por mí que se vaya a la palangana, me parece un fichaje de nivel discretito...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Creo que nos vendría mejor a nosotros que a ellos. Magnífica salida de balón y muy buen trato con él, pero poquitas cualidades más le veo aparte de eso. Como 4° central no hubiera sido mala incorporación (titular aquí no iba a ser en la vida sin lesiones de por medio), pero vaya, que por mí que se vaya a la palangana, me parece un fichaje de nivel discretito...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Caparros va a hacer parecer bueno a Arias, vaya tela que manera de destrozar un proyecto. Al carajō con ellos todos y que nosotros lo disfrutemosA Choco13barras y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePues espero que coja ese avión y el fichaje se haga, porque vaya central del montón se llevan.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajeCuanto más caro les salga cualquiera de sus fichajes, mejor.
Ojo que una mala gestión ahora puede traer consecuencias fatales en un futuro cercano...vaya numerito se avecina por Nervión como no entre la pelotita y se empiecen a poner nerviosos buscando la venta del club a la desesperada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
https://www.betisweb.com/foro/princi...18-2019-vol-ii
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario