Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Rottweiler ya que te mueves por el club no le podría soltar un chivatazo del jugadorazo que es Max Meyer jajaja, y así hacemos feliz a nuestro scout particular Probetis jajajaj.Editado por última vez por DaleBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117480-dalebetis en 24/07/18, 13:53:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeMax Meyer no creo que sea tan tonto de no renovar con el Schalke, segundo de su liga y que jugará Champions para irse a un Sevilla o un Betis, la verdad.
Al final si quiere jugar tendrá que bajarse el sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje30 millones ofrecen por willian José de la Real desde Inglaterra
Este no estuvo en nuestra órbita pero al final se eligió a otro que fue una bacalá?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeRotweiller sabes si el mc creativo podría ser el japo del geta gaku shibasaki. Has oído algo??
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajeAhora que William José tiene 0 posibilidades de venir al Betis pasa automáticamente a ser un fuera de serie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Cuántas veces vamos a vender ese 15%? Eternamente?
cuando este hombre se muera y herenden sus hijos una gelatteria en el piamonte, a cuántas tarrinas de stracciatella cabemos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
A mí personalmente no me gusta para nuestro equipo, eso no quita de que sea un buen jugador. De hecho Sanabria me parece mucho mejor jugador que él y si las lesiones dicen de respetarlo de una vez lo demostrará.
PD: Además se acerca cada vez más el final de su contrato con la posibilidad de que se vaya gratis después de todo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario