Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Como lo fiche el sevilla me voy a cagar en todo macho
    A mí me dolería mucho también, yo soy partidario de ficharlo porque es una gran oportunidad de mercado y un jugadorazo, y no se lo puede llevar el Sevilla.

Comentario

• Rottweiler ya que te mueves por el club no le podría soltar un chivatazo del jugadorazo que es Max Meyer jajaja, y así hacemos feliz a nuestro scout particular Probetis jajajaj.
      Editado por última vez por DaleBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117480-dalebetis en 24/07/18, 13:53:55.

Comentario

• Max Meyer no creo que sea tan tonto de no renovar con el Schalke, segundo de su liga y que jugará Champions para irse a un Sevilla o un Betis, la verdad.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            Max Meyer no creo que sea tan tonto de no renovar con el Schalke, segundo de su liga y que jugará Champions para irse a un Sevilla o un Betis, la verdad.
            No lo han renovado porque pide 8 millones brutos de ficha.

Al final si quiere jugar tendrá que bajarse el sueldo.

Comentario

• 30 millones ofrecen por willian José de la Real desde Inglaterra

Este no estuvo en nuestra órbita pero al final se eligió a otro que fue una bacalá?
              A Chano8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                30 millones ofrecen por willian José de la Real desde Inglaterra

Este no estuvo en nuestra órbita pero al final se eligió a otro que fue una bacalá?
                Si, se eligió al que en enero pagaban su claúsula desde China.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• El Fulham pensandose pagar la cláusula de William José, a la que se remite La Real habiéndoles ofrecido 30 kilos. Aún recuerdo hace un par de años cuando aquí decían que era un tronco
                  A Godard, Chano8, Eggmen y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Rotweiller sabes si el mc creativo podría ser el japo del geta gaku shibasaki. Has oído algo??
                    Nada de nada. Se apunta más alto.

Comentario

• Comentario

• Ahora que William José tiene 0 posibilidades de venir al Betis pasa automáticamente a ser un fuera de serie.
                        A Antonio1, Barcelona Verdiblanca y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          Ahora que William José tiene 0 posibilidades de venir al Betis pasa automáticamente a ser un fuera de serie.
                          A mí personalmente no me gusta para nuestro equipo, eso no quita de que sea un buen jugador. De hecho Sanabria me parece mucho mejor jugador que él y si las lesiones dicen de respetarlo de una vez lo demostrará.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Cuántas veces vamos a vender ese 15%? Eternamente?
                            cuando este hombre se muera y herenden sus hijos una gelatteria en el piamonte, a cuántas tarrinas de stracciatella cabemos?
                            Esos nietos mandando dinero del 15% de las tarrinas a las arcas béticas allá por 2107
                            A Eggmen y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje

A mí personalmente no me gusta para nuestro equipo, eso no quita de que sea un buen jugador. De hecho Sanabria me parece mucho mejor jugador que él y si las lesiones dicen de respetarlo de una vez lo demostrará.
                              Los ratos que ha jugado Sanabria me han gustado mucho y pienso que si gana en regularidad algunos equipos de los grandes se pegarian codazos por ficharlo. El problema es que en las dos temporadas que lleva aquí no hemos podido disponer de él lo que deberíamos y este año tenemos 3 competiciones. Mi postura aquí es que, viendo el historial de lesiones, la posibilidad de que Sanabria no esté disponible durante algún tramo decisivo de la temporada es digna de tener en cuenta. El club tiene que tener en cuenta dicha posibilidad y actuar en consecuencia.

PD: Además se acerca cada vez más el final de su contrato con la posibilidad de que se vaya gratis después de todo.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Oficial lo de Malcom no?

Si es que hasta que la ra.ta no esté en la lata...
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/07/18, 17:34:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X