Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Galleros54

El tema Malcom puede ser un jarro de agua fría importante para monchito.

Se comenta por aquí que el agente del brasileño ESTÁ EN BARCELONA, podría ser cuestión de horas su fichaje. Ayer en Roma lo esperaban 50 aficionados y anuló el vuelo. Están tela de mosqueados y no me extraña.
    Exactamente, con todo acordado, incluso el vuelo previsto, al final se van a quedar con la miel en los labios.

En el fondo me alegro, ya que así lo podremos ver cada semana en la Liga.
    A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• O Solozábal y Montero
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Nunca me alegrare de los fichajes de madrid Barça atlético valencia por estar fuera de las reglas del juego que los demás debemos seguir. Sin ir más lejos el barcelonés pidió un crédito de 100 millones para poder pagar nóminas . Ojalá y exploten pronto todos
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Exactamente, con todo acordado, incluso el vuelo previsto, al final se van a quedar con la miel en los labios.

En el fondo me alegro, ya que así lo podremos ver cada semana en la Liga.
          Me gusta mucho ese jugador, me recuerda mucho a Douglas Costa, aunque con mejor control de balón y menos "cabra loca" que éste. Va a estar bonito esa pelea de grandes promesas como son Malcom/Dembele, junto a Suarez y Messi y Coutinho haciendo ya por fin de Iniesta.

A ver Arthur que tal rinde y si se incorpora finalmente Rabiot, aunque este lo veo más sustituyendo a Busi.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Me gusta mucho ese jugador, me recuerda mucho a Douglas Costa, aunque con mejor control de balón y menos "cabra loca" que éste. Va a estar bonito esa pelea de grandes promesas como son Malcom/Dembele, junto a Suarez y Messi y Coutinho haciendo ya por fin de Iniesta.

A ver Arthur que tal rinde y si se incorpora finalmente Rabiot, aunque este lo veo más sustituyendo a Busi.
            Si lo ficha va a tener una banda derecha terrorífica, veremos como se adapta.

Hay otro compatriota que lo acaba de fichar el Everton por 50 millones, Richarlison 21 años extremo zurdo. Canela fina.

Si puedes échale un ojo.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• AProbetis le da algo si lo fichan, pero huele a humo esto.

Comentario

• Como lo fiche el sevilla me voy a cagar en todo macho

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Como lo fiche el sevilla me voy a cagar en todo macho
                  La culpa es tuya por haber sacado el nombre a relucir aquí. Pues no sabes ya que nos leen desde la otra acera??.
                  A franete le gusta esto.

Comentario

• Cagarros es un cenutrio y un cateto, seguro que le dicen que fiche a Max Meyer acaba fichando a Max Power.
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Caparros ha tirado de transfermark y habra filtrado el nombre para acabar trayendo a Tana y decir "que nos hna quitado un fichaje".

Comentario

• Rotweiller sabes si el mc creativo podría ser el japo del geta gaku shibasaki. Has oído algo??

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                            Rotweiller sabes si el mc creativo podría ser el japo del geta gaku shibasaki. Has oído algo??
                            Esperemos que no, porque sería una tomadura de pelo.
                            A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

Comentario

• A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Como lo fiche el sevilla me voy a cagar en todo macho
                                Ostras Pro!!! Qué mala fo.llá!!! Espero que de veras macho!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X