Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    En la última década ha sido una inyustisia. Han vivido engañados. No había motivos.

    Yo no sé tú, pero yo en el verano de 2005 me reí de elllos lo que no estaba en los escritos y eso que ellos entraron en UEFA.
    Hombre me tiré tres meses con la camiseta del Lo Ciento puesta jajajaja pero por eso digo, que cuando me he tenido que meter la lengua en el culo pues me la he metido, pero este año yo no cambiaba a ninguno de mis jugadores por cualquiera de la palanganada, y eso no lo podía decir en 2005, es que de hecho creo que uno por uno, línea por línea, no me entra en el once ninguno de ellos, y nos doblan en presupuesto si no nos triplican, como no me voy a reír.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿Y la de Ricardo?, ¿bajar a segunda con internacionales tipo Ricardo, Ilic,Babic, Pavone, Monzón...? Algunos de ellos con fases finales de Eurocopas...

      Lo de los shicos internacionales es un camelo. Los dos últimos descensos del Betis fueron con más internacionales que las dos últimas veces que nos hemos metido en UEFA.
      Vamos a ver, por el hecho de ser internacional no te aseguras que sea bueno, sí que lo conozcas, que es de lo que hablabais antes.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Hombre me tiré tres meses con la camiseta del Lo Ciento puesta jajajaja pero por eso digo, que cuando me he tenido que meter la lengua en el culo pues me la he metido, pero este año yo no cambiaba a ninguno de mis jugadores por cualquiera de la palanganada, y eso no lo podía decir en 2005, es que de hecho creo que uno por uno, línea por línea, no me entra en el once ninguno de ellos, y nos doblan en presupuesto si no nos triplican, como no me voy a reír.
        Yo no sé tú pero yo firmaba ya para el año que viene plantarme en una final de copa o UEFA (y ojalá ganarlas) y quedar en liga clasificado para mínimo las previas por si no gano esa final.

        Yo de verdad que creo que por querer quitarle mérito al de enfrente nos vamos a encontrar con que un pelotazo para los teóricos del paragüero y las competiciones devaluadas ganar algo sea una ******.

        A mí ganar algo me va a dar un gustazo, como me dio lo del 2005.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Hombre me tiré tres meses con la camiseta del Lo Ciento puesta jajajaja pero por eso digo, que cuando me he tenido que meter la lengua en el culo pues me la he metido, pero este año yo no cambiaba a ninguno de mis jugadores por cualquiera de la palanganada, y eso no lo podía decir en 2005, es que de hecho creo que uno por uno, línea por línea, no me entra en el once ninguno de ellos, y nos doblan en presupuesto si no nos triplican, como no me voy a reír.
          Al pajillero sí me lo traía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Vamos a ver, por el hecho de ser internacional no te aseguras que sea bueno, sí que lo conozcas, que es de lo que hablabais antes.
            ¿Tú conoces a todos los internacionales de la Euro?, ¿conoces más a un sub 21 francés o a un internacional absoluto de Islandia?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Tú conoces a todos los internacionales de la Euro?, ¿conoces más a un sub 21 francés o a un internacional absoluto de Islandia?
              Yo ni idea, seria el peor DD del mundo, hablo por los demás hombre

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo no sé tú pero yo firmaba ya para el año que viene plantarme en una final de copa o UEFA (y ojalá ganarlas) y quedar en liga clasificado para mínimo las previas por si no gano esa final.

                Yo de verdad que creo que por querer quitarle mérito al de enfrente nos vamos a encontrar con que un pelotazo para los teóricos del paragüero y las competiciones devaluadas ganar algo sea una ******.

                A mí ganar algo me va a dar un gustazo, como me dio lo del 2005.
                Yo es que no le quito valor al contrario, creo que el camino más corto a igualar sus 5 Uefas es ganarsela a ellos en la final, fíjate tú si lo firmo que me podría morir tranquilo al mes siguiente, pero por otra parte deseo con todas mis fuerzas que caigan en la intertoto y reírme aún más todavía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Al pajillero sí me lo traía.
                  Y a quien quitas a William a Guardado u a Canales?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                    Y a quien quitas a William a Guardado u a Canales?
                    A ninguno, linea de 3 William Guardado pajillero, y arriba canales Inui loren

                    Edito, y Boudevouz? Jo que difícil es esto
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 24/07/18, 01:17:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      A ninguno, linea de 3 William Guardado pajillero, y arriba canales Inui loren
                      La verdad que sería de **** nunca mejor dicho, pero esque tengo mucha fe en mi chico Bou para este año.

                      Joer no se puede decir pajja pero si pahillero jajajajaj
                      Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 24/07/18, 01:19:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        La verdad que sería de **** nunca mejor dicho, pero esque tengo mucha fe en mi chico Bou para este año.

                        Joer no se puede decir pajja pero si pahillero jajajajaj
                        Es verdad, lo he escrito varias veces y los pajilleros salen en Betisweb
                        A PepeRBb26 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Es verdad, lo he escrito varias veces y los pajilleros salen en Betisweb
                          Doy fe de que como mínimo, en más de 25.400 ocasiones.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/18, 02:25:19.
                          A bajotierra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Es pensar que el mismo verano sonaron él y Petros (jugaban en el mismo equipo) y el que vino fue Petros y es para echarse a llorar . Por 5 millones lo fichó el Bordeaux...
                            Como cuando fichamos a Ito pero el bueno era Mazinho.
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Como cuando fichamos a Ito pero el bueno era Mazinho.
                              O a Oli en vez de Makaay...

                              Comentario


                              • Galleros54

                                El tema Malcom puede ser un jarro de agua fría importante para monchito.

                                Se comenta por aquí que el agente del brasileño ESTÁ EN BARCELONA, podría ser cuestión de horas su fichaje. Ayer en Roma lo esperaban 50 aficionados y anuló el vuelo. Están tela de mosqueados y no me extraña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X