Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    ¿¿Quiené Gnagnon?? A ver si algún experto nos puede decir.
    Futbolísticamente no le puedo decir pero que manda al carajò a François si le ofrece una cena de picoteo se lo puedo asegurar. Ese mete los kebap en pan quillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No te vayas tan patrás. Boudebouz el pasado verano o Carvalho éste.

Lo desconocido desata la imaginación.
      Ostras, a Carvalho lo había visto hasta yo, que no es que sea un poseso del fútbol internacional.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ostras, a Carvalho lo había visto hasta yo, que no es que sea un poseso del fútbol internacional.
        ¿Y a Boudebouz?

Te digo yo que el 90% de los béticos no habíamos tenido conciencia de ver a Carvalho jamás. Hace dos años lo que pasaba es que casi todos los fichajes nuestros eran de fuera (para mi "escandalización" y la de muchos)

Lo de "él vino en un barco de nombre extranjero" desata la imaginación, ésa es mi opinión. Si no le conoces los defectos, puedes imaginarte muchas virtudes en base a "el mejor recuperador de Francia", "lo querían dos mil equipos", "es internacional", "ha jugado champions", "nira lo que opina tal experto" y demás. Pasa en todas partes.

Comentario

¿Y a Boudebouz?

Te digo yo que el 90% de los béticos no habíamos tenido conciencia de ver a Carvalho jamás. Hace dos años lo que pasaba es que casi todos los fichajes nuestros eran de fuera (para mi "escandalización" y la de muchos)

Lo de "él vino en un barco de nombre extranjero" desata la imaginación, ésa es mi opinión. Si no le conoces los defectos, puedes imaginarte muchas virtudes en base a "el mejor recuperador de Francia", "lo querían dos mil equipos", "es internacional", "ha jugado champions", "nira lo que opina tal experto" y demás. Pasa en todas partes.
          A BdB solo en el amistoso de pretemporada contra nosotros. Y debido a eese desconocimiento no me generó ninguna ilusión.

Pero ver a Carvalho ha estado fácil, aunque fuese en la selección. A pesar de que me he opuesto a su fichaje por sus características, es uno de los mejores de Europa en su posición. No es comparable a los casos de Boudebouz o ÑamÑam.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/18, 00:07:02.
          A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

A BdB solo en el amistoso de pretemporada contra nosotros. Y debido a eese desconocimiento no me generó ninguna ilusión.

Pero ver a Carvalho ha estado fácil, aunque fuese en la selección. A pesar de que me he opuesto a su fichaje por sus características, es uno de los mejores de Europa en su posición. No es comparable a los casos de Boudebouz o de ÑamÑam.
            La ilusión que dispara en una afición como grupo un fichaje desconocido no es para cachondearse de los palanganas viendo lo nuestro. Y lo de todos, porque en todas partes cuecen habas, ése es mi argumento.
            Nosa cuando vino, mismamente. Era el no va más y la "next big thing" y todo eso. Pero no es algo idiosincrático nuestro, es algo idiosincrático a casi todas las aficiones salvo las de forrados,
            A kain13 y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

¿Y a Boudebouz?

Hombre Boudebouz y Carvalho podrán gustar más o menos, pero aunque vengan de equipos extranjeros creo que algo de crédito tenían ambos, siendo internacionales los dos... El ñañón este podrá salir balón de oro pero no tiene foto ni en el Fifa

Comentario

• Pues de momento ya han "cerrado" la línea de centrales

Kjaer, carriço, pareja, gnagnon y sergi gomez; y mercado que aun no se donde lo pondrá machin

Gnagnon no esta al nivel actual de lenglet, pero es un buen fichaje para el sevilla

Y recalco para el sevilla porque es un jugador tosco y basto como el solo, a nivel físico es impresionante pero con la pelota es muy muy ortopédico, a nosotros no nos vendría bien por nuestro juego,
                Es un jugador que por arriba, o en el 1vs1 es muy muy dificil de superar pero en el resto es bastante cortito; le veo mucho mas futuro en la premier que en españa de todos modos

Y Sergi Gomez es un tio "apañao", no es mal jugador, se posiciona bien, bastante bueno con el balón en el pie,... un defecto es que tiene poca cintura, pero bueno, no esta mal

Ademàs en línea de 3 los defectos se van a "tapar" bastante y de hecho Sergi complementa bastante bien al mostrenco de Gnagnon

Creo que para el juego de Machin han formado una buena línea de centrales la verdad aunque no hayan sido capaces de llegar al nivel del que se les ha ido, pero bueno

A ver como van cerrando la plantilla, que tengo curiosidad

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Hombre Boudebouz y Carvalho podrán gustar más o menos, pero aunque vengan de equipos extranjeros creo que algo de crédito tenían ambos, siendo internacionales los dos... El ñañón este podrá salir balón de oro pero no tiene foto ni en el Fifa
                  A mí es que reírse de que una afición (o su mayoría ruidosa) se ilusione por un fichaje desconocido me parece la clásica esa de que cuando apuntas con un dedo te señalas con cuatro.

De hecho el argumento "shico internacional" a mí es de los que más indiferencia (cuando no risa) me dan tanto aquí como en otros equipos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/18, 00:28:00.

Comentario

A mí es que reírse de que una afición (o su mayoría ruidosa) se ilusione por un fichaje desconocido me parece la clásica esa de que cuando apuntas con un dedo te señalas con cuatro.

De hecho el argumento "shico internacional" a mí es de los que más indiferencia (cuando no risa) me dan tanto aquí como en otros equipos.
                    Reirme de una afición no lo haría jamás, pero de las Guarrrras me reiré todo lo que pueda y más y será poco en comparación con lo que se han reído ellos de nosotros
                    A JmJota, Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

Comentario

Cuando vas de sobrao...na más que veas eurocopa o mundial algo conoces si er shico es internacional.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Cuando vas de sobrao...na más que veas eurocopa o mundial algo conoces si er shico es internacional.
                        ¿Cómo Odonkor o el portero portugués parapenaltis Ricardo?

Comentario

¿Cómo Odonkor o el portero portugués parapenaltis Ricardo?
                          Oyes y yo que me imaginaba la respuesta odonkor. Como si la vida no tuviera excepciones a la regla.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Reirme de una afición no lo haría jamás, pero de las Guarrrras me reiré todo lo que pueda y más y será poco en comparación con lo que se han reído ellos de nosotros
                            En la última década ha sido una inyustisia. Han vivido engañados. No había motivos.

Yo no sé tú, pero yo en el verano de 2005 me reí de elllos lo que no estaba en los escritos y eso que ellos entraron en UEFA.
                            A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Según la cope hay calendario asimétrico, verás la que van a liar

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Oyes y yo que me imaginaba la respuesta odonkor. Como si la vida no tuviera excepciones a la regla.
                                ¿Y la de Ricardo?, ¿bajar a segunda con internacionales tipo Ricardo, Ilic,Babic, Pavone, Monzón...? Algunos de ellos con fases finales de Eurocopas...

Lo de los shicos internacionales es un camelo. Los dos últimos descensos del Betis fueron con más internacionales que las dos últimas veces que nos hemos metido en UEFA.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/07/18, 00:56:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X