Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Lo que más me gusta del fichaje de Montoya es que habrá RDP de Serra para enterarnos de como están el resto de fichajes y saber si vendrá el izquierdo
    Yo creo que el lateral zurdo y el mediocentro caen seguro

    Me gustaría mas saber el tema central y sobre todo salidas (tosca, brasanac, alegria, ¿narvaez?, ¿francis?, ¿camarasa?,...) pero vamos, si, deseando escuchar de nuevo a serra

    De todos modos esta semana quizas presenten a Inui en españa ante la prensa local y ahi quizás sepamos algo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      Yo creo que el lateral zurdo y el mediocentro caen seguro

      Me gustaría mas saber el tema central y sobre todo salidas (tosca, brasanac, alegria, ¿narvaez?, ¿francis?, ¿camarasa?,...) pero vamos, si, deseando escuchar de nuevo a serra

      De todos modos esta semana quizas presenten a Inui en españa ante la prensa local y ahi quizás sepamos algo
      Hay presentación de Inui también? No tenia ni idea, que bien!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        leí que el Borussia ofrecía 16, ¿No?
        Yo he leído que la oferta que han rechazado del Borussia era de unos 8 millones, la misma cantidad que parece que ofreció la Real por él. El Bournemouth también anda detrás.
        A Notorious1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          Yo creo que el lateral zurdo y el mediocentro caen seguro

          Me gustaría mas saber el tema central y sobre todo salidas (tosca, brasanac, alegria, ¿narvaez?, ¿francis?, ¿camarasa?,...) pero vamos, si, deseando escuchar de nuevo a serra

          De todos modos esta semana quizas presenten a Inui en españa ante la prensa local y ahi quizás sepamos algo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Hay presentación de Inui también? No tenia ni idea, que bien!
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario




              • A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Vaya como se están reforzando Roma y West Ham, para mí los dos mejores del mercado.
                  A Axioma y Chewbacca les gusta esto.

                  Comentario


                  • @Barcelona Verdiblanca

                    Vaya equipito que está haciendo el chirigotero.
                    A Chewbacca y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Vaya como se están reforzando Roma y West Ham, para mí los dos mejores del mercado.
                      Se han llevado a dos de mis jugadores preferidos, Malcom y Felipe Anderson
                      A Chewbacca y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        @Barcelona Verdiblanca

                        Vaya equipito que está haciendo el chirigotero.
                        El chirigotero, las famosas estructuras de los palanganas que se resquebrajan con paso firme.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          El chirigotero, las famosas estructuras de los palanganas que se resquebrajan con paso firme.
                          Eso es porque Cagarrós no le ha dado bien al botón de resetear del ordenador, lo tiene todo ahí metido.
                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Theo Hernández cerca de la Real, cedido con opción a compra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Theo Hernández cerca de la Real, cedido con opción a compra.
                              Lo devolverán al Madrid el año que viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Theo Hernández cerca de la Real, cedido con opción a compra.
                                Para la real de este año de garitano va a venir les muy muy bien
                                Gran fichaje para la Real que será un equipo menos "bonito" pero bastante mas competitivo este próximo año con su nuevo entrenador

                                Supongo que todo se acordaría o se hablaría en el traspaso de odriozola
                                Ahora solo les queda solventar el boquete del lateral derecho, el boquete que deja xabi prieto y el boquete que deja canales
                                El resto aunque no tienen una gran plantilla si que tienen un once con muy buenos jugadores (oyarzabal, januzaj, willian jose e illarramendi por ejemplo)

                                Deberían tener pasta para fichar al menos 2/3 tíos buenos mas, para el once titular, en plan:

                                Moya-[fichaje]-llorente-hector moreno-Theo-illarra-merino-[fichaje]-januzaj-oyarzabal-willian jose

                                Es cierto que el resto de la plantilla no es que brille, y van un poco con lo puesto, pero el 11 titular a mi me mola

                                A Chewbacca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X