Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
    Sigo con el offtopic,jaja Da la casualidad de que justo este jueves voy a Bilbao 4 días,
    Te sobran 3 y medio.

Como dice el compañero, vete a la costa. O al interior, hay sitios preciosos. Al Guggenheim ni te acerques, no merece la pena. ¿Sigue el perro aquel por allí? Era más bonito que el propio museo, y tampoco es que fuese nada especial...
    Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 20/07/18, 14:32:08.
    A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

No vayas con la camiseta del Betis.

Ahora en serio, de Bilbao lo típico, la zona de la ria, Guggemheim, Casco Viejo... eso lo haces en un par de días.
        Si puedes sal a la zona de la costa, Getxo, Plencia, entre Bakio y Bermeo está San Juan de Gaztelugatxe (si te gusta juego de tronos...)
        Supongo que sería broma lo de la camiseta, porque me recuerda algo que me dijo un borracho al salir de un bar de allí con mis padres, el hombre me cogió del hombro y me gritó: ¡ole el betis! (llevaba yo la camiseta de mi betis) y casi sin poder vocalizar me decía: sholloo essisten doss equiposss españoless de verdaddd, athletic por jugadores y el betissss, por nombre. Y mientras se piraba me seguía gritando cosas como musho betis y eso. Fue cuando de verdad empecé a darme cuenta del cariño que le tiene todo el mundo al betis incluso fuera de Andalucía. Y todo esto venía por el comentario de no ir con la camiseta del betis en bilbao
        A BilboBetico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Pelusa97 Por favor. Este tema se está convirtiendo en un tema de política, aparte de comentarios de ciertos foreros que llegan a faltar al respeto al resto, sumado a que sus comentarios no pueden ser más lamentables.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Creo que Markel Bergara firmo hace casi 1 mes por el Getafe como agente libre xD
            Creo que va con un par de meses de retraso el rumor
            ha rescindido hoy con la Real, pero sí, estaba claro que se iba a quedar en el Geta

Comentario

• Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
              Sigo con el offtopic,jaja Da la casualidad de que justo este jueves voy a Bilbao 4 días, que me han invitao a una boda. No he ido nunca, alguna recomendación? jej
              Es tradición levantar 3 piedras de 250kg media hora antes de la boda delante de todos los invitados presentes es un ritual de iniciación, hazlo y nos cuentas

Comentario

• Buen jugador se lleva el Celta.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/07/18, 18:17:27.
                A Gattuso8 y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Galleros54 muy intermitente pero con mucha calidad. Este mete goles muy bonitos. cedido con opcion de compra, quizas la liga española le venga mejor.
                  A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• ya q la juve busca lateral, quizas con de siciglio no cuenten mucho, nos vendria muy bien, ha bajado su cotizacion y puede jugar por las dos bandas.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Buen pelotero Boufal. Tengo un colega marroquí y siempre me habla maravillas de él y Belhanda
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Ya hasta les toman el pelo a los pobrecillos...
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Antonio1Carne con tomate
                            Vaya dos figuras. Se han debido de perder.
                            Váyanse con sus comentarios xenófobos la web tontoerculo.since1990.com
                            Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 21/07/18, 00:03:43.
                            A kain13 le gusta esto.

Comentario

• No sé que es mas grave, tener una opinión generalista, o insultar a alguien directamente por tenerla.
                              Damos ejemplo a puñetazos.
                              Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 21/07/18, 00:08:18.
                              A hijodelaluna01 le gusta esto.

Comentario

• Pues Bast Dost seguirá en el Sporting de Lisboa. A ver si no era tan fácil fichar a coste 0.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X