Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba
Ca pasao?A Chano8 y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No cuentan con él para las rondas de UEL. El resto de mundialistas si que llegan. Además incluye a Ganso que se supone que salia seguro.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Siento aguar la fiesta pero es normal que no la juegue, la diferencia con otros mundialistas que este ha llegado a la final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Siento aguar la fiesta pero es normal que no la juegue, la diferencia con otros mundialistas que este ha llegado a la final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensajejojo se cae NzonziA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeVinicius suena para el Rayo y Markel Bergara para el Getafe.
Creo que va con un par de meses de retraso el rumorA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeAlguien que conozca bien a ferrari ¿puede hablar un poco de él?
A mi me gusta mucho el Calcio, pero la verdad es que nunca me he fijado en este chaval (ni para bien ni para mal)
Sabía que estaba en la Samp y de un equipo que descendio hace 2/3 años pero no me acuerdo el nombre, pero vamos, eso, que me suena el nombre, no como es como jugador
Que por cierto, es del Sassuolo, pero a mi no me suena nada nada del Sassuolo, no lo he visto jugar allí en la vida XD
bueno pues eso, que como parece que será fichaje de las vecinas, que a ver si alguien se cuenta algo
Comentario
-
Entendedlo home, no es fácil encontrar mushashos con los webos rojos y blancos.A crack07 y Beticodesdechico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario