Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monchi se interesa por Malcom... Cuidadito la que puede liar monchito con el dinero de Alisson... Y las vecinas rabiando todo el día.

    100 millones han sacado ya de beneficios desde que está allí.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Monchi se interesa por Malcom... Cuidadito la que puede liar monchito con el dinero de Alisson... Y las vecinas rabiando todo el día.

      100 millones han sacado ya de beneficios desde que está allí.
      Hay que reconocerlo aunque no lo pueda ver,es muy bueno.
      A NKO, Chano8, Barcelona Verdiblanca y a Axioma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Alguien que conozca bien a ferrari ¿puede hablar un poco de él?

        A mi me gusta mucho el Calcio, pero la verdad es que nunca me he fijado en este chaval (ni para bien ni para mal)
        Sabía que estaba en la Samp y de un equipo que descendio hace 2/3 años pero no me acuerdo el nombre, pero vamos, eso, que me suena el nombre, no como es como jugador
        Que por cierto, es del Sassuolo, pero a mi no me suena nada nada del Sassuolo, no lo he visto jugar allí en la vida XD

        bueno pues eso, que como parece que será fichaje de las vecinas, que a ver si alguien se cuenta algo
        Un gran analisis no te puedo hacer pero es rápido, bueno al corte y con espacios, "despistado" en los marcajes y centros laterales, no es raro que le ganen la posición en zonas de remate y tácticamente si no puede medirse en velocidad no elige bien como cerrar la jugada.

        Mírate el partido con el Lazio donde dio "un recital" y perdió el puesto hasta final de temporada

        La Samp el año pasado fue uno de los 3/4 equipos más goleados de Italia (lo digo sin mirar si fue el 5º tampoco me digáis nada) y por eso no han ejecutado la opción de compra y han apostado por un central del Genk con ese dinero
        A bono88000, Bet|s, Chano8, Galleros54 y a Probetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
          Puede que los del Athletic nos miren de otra forma desde que hace un anyo o dos el karahote ese de los suporters se lio a tortas con uno que estaba tranquilamente tomando un cafe, diciendole etarra e insultos v-Arios
          claro claro, lo del autobus apedrado hace AÑOS ahora es culpa del supporter, claro que si.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Supongo que los vascos diran lo mismo de Andalucia para no encontrarse a paletos como tu
            a dia de hoy en el pais vASCO se siguen haciendo manifestaciones a favor de los etarras, pero que se puede esperar de ignorantes como tu, que por cierto yo tampoco iría a mordor ni por todo el oro del mundo multiplicado por 100000000000

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Monchi se interesa por Malcom... Cuidadito la que puede liar monchito con el dinero de Alisson... Y las vecinas rabiando todo el día.

              100 millones han sacado ya de beneficios desde que está allí.
              Vendiendo por 40 millones a un jugador de 300, todo hay que decirlo
              A cocolocco, Foski, Barcelona Verdiblanca y a Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

                Vendiendo por 40 millones a un jugador de 300, todo hay que decirlo
                Que ahí se le va a la ****** todo el balance, 40 M por Salah debería estar penado
                A cocolocco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                  a dia de hoy en el pais vASCO se siguen haciendo manifestaciones a favor de los etarras, pero que se puede esperar de ignorantes como tu, que por cierto yo tampoco iría a mordor ni por todo el oro del mundo multiplicado por 100000000000
                  ¿Vive usted en el Pais Vasco para saberlo? O su informacion son los telediarios y Espejo Publico. Porque yo si vivo y en 26 años no he visto una sola manisfestacion a favor de los etarras.

                  Igual se refiere a las manisfestaciones (lo puralizo pero han sido bien pocas) a favor de la libertad de los que fueron condenados por serlo de forma "injusta". Manisfestaciones generalmente pobladas de familiares y minorias muy pequeñas de gente que esta de acuerdo con la liberacion de los etarras que no cometieron crimenes y son presos politicos.

                  Una pregunta, usted es sevillano ¿Este San Fermin ha venido a violar a alguna mujer? ¿En las fiestas de sus pueblos las violaciones son normales?

                  Como le dije a otro como usted, si es tonto al menos no lo haga publico en un foro.

                  PD; Pediria a Pelu que borre todos los mensajes ya que este off topic no es ni Betis ni nada.
                  A Ajocana, EvassioN y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    ¿Vive usted en el Pais Vasco para saberlo? O su informacion son los telediarios y Espejo Publico. Porque yo si vivo y en 26 años no he visto una sola manisfestacion a favor de los etarras.

                    Igual se refiere a las manisfestaciones (lo puralizo pero han sido bien pocas) a favor de la libertad de los que fueron condenados por serlo de forma "injusta". Manisfestaciones generalmente pobladas de familiares y minorias muy pequeñas de gente que esta de acuerdo con la liberacion de los etarras que no cometieron crimenes y son presos politicos.

                    Una pregunta, usted es sevillano ¿Este San Fermin ha venido a violar a alguna mujer? ¿En las fiestas de sus pueblos las violaciones son normales?

                    Como le dije a otro como usted, si es tonto al menos no lo haga publico en un foro.

                    PD; Pediria a Pelu que borre todos los mensajes ya que este off topic no es ni Betis ni nada.
                    Una sugerencia: deja de citarlo y repórtalo. Sólo aporta faltas de respeto continuas en cualquier tema.

                    Es incomprensible que no esté aún baneado.

                    A Pasval, Gattuso8, Shameless y a ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Una sugerencia: deja de citarlo y repórtalo. Sólo aporta faltas de respeto continuas en cualquier tema.

                      Es incomprensible que no esté aún baneado.
                      Lo se, pero es que tengo que saltar porque hay gente que lo cree de verdad. Es como decir que los andaluces son todos vagos. Me da rabia la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Lo se, pero es que tengo que saltar porque hay gente que lo cree de verdad. Es como decir que los andaluces son todos vagos. Me da rabia la verdad.
                        Te comprendo perfectamente y concuerdo al 100% contigo, pero creo que este individuo no se merece que hagas el más mínimo esfuerzo o aproximación "pedagógica". A su historial de mensajes me remito: continuas faltas de respeto independientemente del tema y un nivel discursivo que a durísimas penas alcanza el "unga-unga".

                        Te diría que lo pusieras en tu lista de ignorados como hice yo, pero lamentablemente funciona fatal y de vez en cuando sus excrecencias verbales me aparecen en pantalla, así que simplemente reporta y a ver si más pronto que tarde dejamos de leerlo por aquí.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 20/07/18, 11:59:23.
                        A Gattuso8, kain13 y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          ¿Vive usted en el Pais Vasco para saberlo? O su informacion son los telediarios y Espejo Publico. Porque yo si vivo y en 26 años no he visto una sola manisfestacion a favor de los etarras.

                          Igual se refiere a las manisfestaciones (lo puralizo pero han sido bien pocas) a favor de la libertad de los que fueron condenados por serlo de forma "injusta". Manisfestaciones generalmente pobladas de familiares y minorias muy pequeñas de gente que esta de acuerdo con la liberacion de los etarras que no cometieron crimenes y son presos politicos.

                          Una pregunta, usted es sevillano ¿Este San Fermin ha venido a violar a alguna mujer? ¿En las fiestas de sus pueblos las violaciones son normales?

                          Como le dije a otro como usted, si es tonto al menos no lo haga publico en un foro.

                          PD; Pediria a Pelu que borre todos los mensajes ya que este off topic no es ni Betis ni nada.
                          hay vídeos donde se ve gente en un pueblo vasco recibiendo entre aplausos y ramos de flores a un asesino de niños y gente inocente, a quien pretendes engañar? Condenados de manera injusta le llamas a gente que colaboró con eta pero que no mató? Que por cierto esa excusa de que las familias hacen manifas a favor de sus familiares etarras para que esten cerca es deleznable
                          Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 20/07/18, 11:52:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Monchi se interesa por Malcom... Cuidadito la que puede liar monchito con el dinero de Alisson... Y las vecinas rabiando todo el día.

                            100 millones han sacado ya de beneficios desde que está allí.
                            100 millones pero curiosamente ni el habia fichado a allison y salah tb estaba de antes. es relativo lo hubiese sacado eso otro incluso mas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                              a dia de hoy en el pais vASCO se siguen haciendo manifestaciones a favor de los etarras, pero que se puede esperar de ignorantes como tu, que por cierto yo tampoco iría a mordor ni por todo el oro del mundo multiplicado por 100000000000
                              De verdad, que me gustaría entender por que me has hecho la cruz y me llamas ignorante porque no lo entiendo, por ser catalán?

                              En el País Vascos, tristemente hay gente que está a favor de ETA todavía, igual que hay gente en el Valle de los Caídos manifestándose a favor de un dictador o en mi tierra a favor de una utopía que yo no comparto, pero sigue estando a otro nivel mucho menor que el de estos dos anteriores.

                              Pero eso no quiere decir que no se visite los sitios, porque realmente esos cafres por suerte son minorías, España es preciosa por sus paisajes y culturas diferentes, a mi que tu no vayas a "mordor" que no sé ni donde es, me viene importando más bien poco.

                              Si te molesta mi presencia, ignorame, pero no pagues tus inseguridades conmigo, tu y yo somos del mismo lugar y de distintas provincias, la diferencia es que tu estas muy acomplejado.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 20/07/18, 11:55:12.
                              A cebollero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X