Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que a mi me dicen que Amadou y Vaclik son fichajes Champions, y es que me rio en la cara de quien me lo haya dicho.
    Y si me lo dice alguien del club que soy, es que pido que lo echen de ahi porque ese tio no merece ni llevar las riendas del Gelves.
    A kurosawa y Foski les gusta esto.

Comentario

• marc cardona al eibar
      A Chano8 y Constante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Es que a mi me dicen que Amadou y Vaclik son fichajes Champions, y es que me rio en la cara de quien me lo haya dicho.
        Y si me lo dice alguien del club que soy, es que pido que lo echen de ahi porque ese tio no merece ni llevar las riendas del Gelves.
        amadou esta por encima de carvalho y vaclik mejor q pau y robles juntos.

Comentario

Es que a mi me dicen que Amadou y Vaclik son fichajes Champions, y es que me rio en la cara de quien me lo haya dicho.
          como en su día Xisco y juanlu? xD
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

amadou esta por encima de carvalho y vaclik mejor q pau y robles juntos.
            Es más, Amadou es mejor hasta que Pau y Joel
            A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

Es más, Amadou es mejor hasta que Pau y Joel
              por supuesto lo daba por echo.

Comentario

• Amadou, me gustaría ver lo que diría cierto sector de la prensa si el Betis se gasta 15 millones en un jugador que no ha ido a una selección donde ha jugado el mediocentro del Granada
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Y ojocuidao que Navas por lo visto sigue sin estar recuperado de la lesión que tuvo al final de la temporada pasada. O a lo mejor es otra lesión, pero vamos, que anda chungo cubatas.

P.D. "Chungo cubatas", qué expresión más noventera y más guay.
                  A hijodelaluna01, amorVERDadero y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    marc cardona al eibar
                    Mucho mejor que Supersol.

Comentario

• A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• No se como se atreven.

A Carmona y Foski les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Antonio1

A quien se le ocurre ir al pais vasco. Ni uno de mis euros irán nunca a parar a los vascos, al menos mientra pueda evitarlo.

Se pasaron décadas matandonos, los que disparaban y los que callaban y ocultaban a los ases inos.

Por mi parte, ni olvido ni perdón.
                              Yo de hecho tengo aun el fusil en mi casa por si veo algun español por la calle.

Por favor, si usted es tonto al menos no lo haga publico en un foro.
                              A Jorditgn, Marcos_21 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• A vueltas con Amadou, ya que no tenía ni idea sobre él, me meto en transfermarkt, que la tenía como una web que sin ser ni muchísimo menos exacta en sus valores de mercado, si creía que te podías guiar algo, mas o menos. Pero hoy me he dado cuenta que es un absurdo de web, Amadou tenía de valor de mercado 3,5 m. cuando lo ficha el Sevilla, y al ficharlo su precio de mercado sube a 15 m. €, justo lo que se supone que ha costado.

Creia que no funcionaba así con los valores de mercado, que era según rendimiento, edad, años de contrato, y no según lo que hubiera costado, pero parece que no. Así que a partir de ahora me la tomaré como una joda.

A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X