Originalmente publicado por Caudetreba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra
Pues yo te hablo de más tiempo de eso, cuando escuchaba las retransmisiones por la radio y escuchaba aplausos cuando salta el Betis. Ahora no tengo ni idea hulio, espero que sea como tú dices y siento lo que te pasó.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el Athletic es un equipo que siempre me cayó bien, y parece que a la gran mayoría de su afición también les caemos fenomenal (recordad la ovación reciente a Joaquín), pero sí es cierto que en la redes se ve mucho odio al Betis pro parte de ellos. Por parte de ellos, de los coruñeses, los vigueses y loas bilbaínos, sin incluir a los de Itálica, claro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Las experiencias personales de los compañeros no son prejuicios
Sino preguntale a pueblo verdiblanco si las botellas, tornillos, escupitajos y demás agresiones físicas hacía los aficionados béticos eran prejuicios o algo real
Evidentemente y gracias a dios Bilbao hay muchas mas buenas personas que gentuza como esta (que la hay alli y en todas partes), pero que la gentuza de alli en concreto no es que nos reciba con los brazos abiertos es un hecho comprobado
Al igual que no es lo mismo que vaya un betico al Wanda Metropolitano que un sevillista, y así mil ejemplos (todos desagradables y estûpidös)
Con prejuicios me refiero a los tópicos de que si ayudas económicas, políticas, arbitrajes, yo quedo encima tuyo y soy mejor que tú y viceversa... cosas de ese estilo.
Pero bueno, que nos desviamos.
Y edito para poner esto que si lo quiero decir: Esta última temporada de hecho recuerdo haber visto muchísimos béticos por Bilbao el día del partido, pero muchísimo más que otros años, e incluso hasta altas horas de la noche por el centro de Bilbao tomando algo. Cuando cantaban cánticos contra el Sevilla se sumaba toda la gente que andaba por ahíEditado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 18/07/18, 19:17:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo estuve en el último partido del Real Betis Balompié en el mítiquisimo antiguo san Mamés, con mi camiseta del Betis, ese partido el inaugural de aquella Liga que ganamos 3-5 ya sonaba Beñat para el Athletic ,. Y tengo que decir que el trato que se nos dispensó a los que estábamos con la afición visitante fue exquisito, a pesar de la derrota contundente que se llevaron.
No he ido a demasiados campos en mi vida serán 5-6 y este para mí era el más mágico. Y como animan, que himno! Para mí siempre me habían caído regular y desear aquella visita los miro con otros ojos
He de aclarar que no íbamos con ningún grupo ultra y que todos los que fuimos agredidos éramos gente sana con la única intención de animar al Betis. Estando en la cola para entrar ya en San Mamés desde las terrazas del vomitorio lanzaron litronas, una de ellas impactó directamente en mi estomago, dolor que tardó 10 días en desaparecer. una vez dentro nos recibieron con una lluvia de escupitajos desde las gradas superiores y laterales, el 'españoles ***********' no dejó de resonar en todo el estadio y en definitiva la peor experiencia con muchísima que he tenido visitando estadios, incluido varias veces en la Ramona. Lógicamente desde entonces dejé de mirarlos con simpatía.A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba
Recuerde que Yeray estuvo preseleccionado, y Bartra no. Bueno, y lo de Kepa vamos a echarla al suelo, que un tal Rico prometía mucho mas y mira donde anda.
En lo de Rico y Kepa no estoy de acuerdo. Kepa es un porterazo al que se le resta valor con mucha facilidad, imagino que por culpa del culebrón que hubo con el Madrid y el bombardeo de la prensa capitalina, que reconozco es normal que produzca animadversión. Rico es, y siempre fue, un petardo sobrevalorado inflado gracias a la prensa y al rollito de los últimos años de que todo canterano salido en la otra acera era un crack. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeLas declaraciones de Joaquín sobre la afición del Athletic y San Mames y la ovación de San Mames a Joaquín deberían resolver las dudas sobre cómo se recibe al Betis en Bilbao.
Lo demás son odios individuales basados en prejuicios, cosa que por aquí algunos tampoco andáis cortos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Respeto mucho a la gente buena de Bilbao entre la que incluyo a usted y a una mayoría como para ofenderme. No he sido jamás de guardar rencor pero tampoco de callarme lo que vivimos y la decepción que supuso en aquel momento. Hace muchísimos años y pudo ser muy probablemente debido a un tema de ultras y/o político. Espero y confío sinceramente que el ambiente ahora es otro. También he condenado escenarios que se han dado en el Benito Villamarín que me resultaban bochornosos, así que de sectario creo que tengo poco. Saludos y por favor no piense que estoy generalizando.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 18/07/18, 19:28:03.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePongo mejor o igual, porque son tipos de jugadores diferentes. Raúl García lucha (y pega patadas) como él solo, y mete muchos goles. Para cierto tipo de fútbol es mejor.
También es verdad que va cumpliendo años. A ver cómo se le da esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeA mí el Athletic es un equipo que siempre me cayó bien, y parece que a la gran mayoría de su afición también les caemos fenomenal (recordad la ovación reciente a Joaquín), pero sí es cierto que en la redes se ve mucho odio al Betis pro parte de ellos. Por parte de ellos, de los coruñeses, los vigueses y loas bilbaínos, sin incluir a los de Itálica, claro.
Supongo que ese odio será por parte de niñatos y como ha dicho un compañero manias de 30 o 60 notas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/18, 21:33:29.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajePongo mejor o igual, porque son tipos de jugadores diferentes. Raúl García lucha (y pega patadas) como él solo, y mete muchos goles. Para cierto tipo de fútbol es mejor.
También es verdad que va cumpliendo años. A ver cómo se le da esta temporada.
El año pasado le pitaron tres penaltis al Bilbao (creo que alguno a Raúl sino dos o los tres) en que lo que hicieron fue atropellar a un defensa y caer en el area los dos y les "regalaron" los tres penaltis. Esas cosas este año ya no las van a poder hacer.
De hecho la jugada de Amat en el partido de ida no hubiera acabado en expulsión de Amat mirando el VAR sino en falta del jugador del Athletic anterior a la ida de olla de Amat.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra
No estoy de acuerdo, desde siempre se ha recibido bien al Betis en San Mámes, para mí es lo contrario, no la envidia, sí abucheos, pitos, etarras...cuando vienen ellos.A Chewbacca y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario