Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    También son muy inteligentes en el Madrid. Les hace falta un delantero como el comer, y van a fichar un portero.
    El problema es que le pueden salir imitadores tipo Haro fichando trayendo jugadores que no necesitamos también
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no, por favor, no.
      ya lo he soportado en el Arsenal, lo que me faltaba...
      En el Arsenal al que se "soporta" desde hace tiempo es a Wenger, que no da pie con bola. Coquelin es un excelente jugador.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/01/18, 18:06:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        En el Arsnela al que se "soporta" desde hace tiempo es a Wenger, que no da pie con bola. Coquelin es un excelente jugador.
        puf, a mí me parece un bulto sospechoso.

        Comentario


        • Comentario


          • Pues está el Malaga para soltar jugadores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pues está el Malaga para soltar jugadores.
              Ahora que les puede sacar algo de dinero antes de que devaluen más.
              A Wilt 21 y JmJota les gusta esto.

              Comentario


              • Huyendo del barco se dice

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  puf, a mí me parece un bulto sospechoso.
                  Con el balón no tendrá un trato exquisito, pero defendiendo es una máquina. A mí siempre me ha encantado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Con el balón no tendrá un trato exquisito, pero defendiendo es una máquina. A mí siempre me ha encantado.
                    ​​​​​​yo lo veo muy muy limitado tanto técnica como tácticamente.

                    y en una liga como la española...a ver.
                    ​​​​​​
                    A Dani25 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      ​​​​​​yo lo veo muy muy limitado tanto técnica como tácticamente.

                      y en una liga como la española...a ver.
                      ​​​​​​
                      Yo tácticamente no lo veo mal, creo que se coloca más o menos bien. De todas maneras, con Marcelino mejorará en ese aspecto, estoy seguro.

                      Comentario


                      • Oju Kepa, se va a quedar sin mundial...


                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Con el balón no tendrá un trato exquisito, pero defendiendo es una máquina. A mí siempre me ha encantado.
                          Quién

                          Comentario


                          • quitanieves96, Kepa en estos momentos está en tierra de nadie, la ha vuelto a jugar Dña. Margarita.

                            Comentario


                            • Parece sacado de "el camino" en el último juego del fifa, dejando al chico con el culo al aire. En buena medida se lo tienen merecido, por tener tan pocos miramientos con sus clubes de formación (20 millones por un portero son aún así una barbaridad)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                quitanieves96, Kepa en estos momentos está en tierra de nadie, la ha vuelto a jugar Dña. Margarita.
                                Está claro, Doña Garay ha hecho de las suyas y le ha reventado el año y mundial al chaval.
                                Que rápido lo vio Odriozola cuando dejó Bahía cuando lo estaban liando. Un chaval con un buen entorno que lo vieron rápido.
                                Pero claro, no todos los entornos de los chavales son asi.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/01/18, 10:41:39.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X