Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo creo que no se puede culpar del todo a los serbios. Sobre Kosovo las políticas islámicas hicieron que en el territorio de Kosovo la natalidad se disparara en los años 70 y 80 pasando a ser mayoría. De hecho recuerdo haber leído que en una guía LonelyPlanet de esos años se recomendaba no viajar a ese territorio. Tito no supo parar eso e intentó a base de subvenciones calmarlo, tanto para los kosovares islámicos como a los serbios a los que se incentivaba enconomicamente para volver a Serbia.

Y sobre Bosnia, hay que decir que Izetbdgovic estuvo en la cárcel en la época de Tito por su Declaración Islámica donde describía un estado donde imperaba la sharia.

Y los croatas con Tudjman a la cabeza también fueron unos carniceros en la guerra de los balcanes. No es casual que los primeros estados que reconocieron su independencia fueron Alemania y el Vaticano, recondando a la Ustacha nazi donde en el campo de concentración de Janesovac un franciscano tiene el récord Guinness de degollar personas a cuchillo.

​​​​​​Sobre la guerra de los Balcanes hay muchas versiones.

Por cierto, en la finalista Croacia se celebran muchas misas en honor a Ante Pavelic, acogido por la dictadura franquista y enterrado en el cementerio del Prado. A ver si Pedro Sánchez se pone con éste también.
    Evidentemente usted tiene un conocimiento mucho más profundo de la situación, y obviamente toda situación tiene sus prismas, pero a mí que un Suizo de orígen Albano kosovar mediante un gesto nada ofensivo reclame la atención internacional hacia el país de sus padres me parece un gesto que le honra(ojo que con las manos representa el águila bicéfala de la bandera albanesa, un símbolo aprobado por los organismos internacionales, nada que ver con la esvástica, saludo nazi etc)
    Además de Shaquiri también lo hicieron si mal no recuerdo, G.Xhaqa y Dzemaili también suizos que comparten el mismo orígenes.
    A mí que los fútbolistas se manifiesten a favor de los derechos humanos encontrar de las injusticias me parecera siempre bien.
    Me gustan los futbolistas con preocupaciones más allá de su vida de ricachon.
    Sócrates , Locatelli, este perfil a mi me tienen ganado.
    A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• El norte de Bosnia es muy pro-serbio, todo lleno de iglesias ortodoxas y banderas serbias esto hablase la complejidad de la situación geopolítica allí.
      ahora bien por norma general todos tienen una convivencia exquisita unos con otros.
      Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 14/07/18, 13:30:01.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo creo que no se puede culpar del todo a los serbios. Sobre Kosovo las políticas islámicas hicieron que en el territorio de Kosovo la natalidad se disparara en los años 70 y 80 pasando a ser mayoría. De hecho recuerdo haber leído que en una guía LonelyPlanet de esos años se recomendaba no viajar a ese territorio. Tito no supo parar eso e intentó a base de subvenciones calmarlo, tanto para los kosovares islámicos como a los serbios a los que se incentivaba enconomicamente para volver a Serbia.

Y sobre Bosnia, hay que decir que Izetbdgovic estuvo en la cárcel en la época de Tito por su Declaración Islámica donde describía un estado donde imperaba la sharia.

Y los croatas con Tudjman a la cabeza también fueron unos carniceros en la guerra de los balcanes. No es casual que los primeros estados que reconocieron su independencia fueron Alemania y el Vaticano, recondando a la Ustacha nazi donde en el campo de concentración de Janesovac un franciscano tiene el récord Guinness de degollar personas a cuchillo.

​​​​​​Sobre la guerra de los Balcanes hay muchas versiones.

Por cierto, en la finalista Croacia se celebran muchas misas en honor a Ante Pavelic, acogido por la dictadura franquista y enterrado en el cementerio del Prado. A ver si Pedro Sánchez se pone con éste también.
        La situación de Los Balcanes es sin duda la más compleja que podemos ver en la Europa actual, y ya desde hace bastante tiempo. Solo el conflicto en Ucrania, que por cierto sigue vivo sin que se den informaciones, puede siquiera equipararse. Todo lo que dices es cierto, pero centrándome en la reacción del jugador de la selección suiza, que es lo que ha abierto este tipo de reflexiones, comentar que hay que resaltar la peculiaridad de Kosovo. Como digo, la complejidad de lo que podemos ver allí es enorme: eslavos ortodoxos contra eslavos católicos, musulmanes contra cristianos, griegos contra macedonios, minorías rumanas, búlgaras .... Un caos. En Kosovo ya se produjeron limpiezas étnicas por parte de los serbios a raíz de su victoria en la Primera Guerra Balcánica de 1912 por parte del reino serbio-montenegrino. Lo que pasó décadas más tarde fue una repetición de lo que ya venía pasando antes. En ese sentido, que un jugador como Shakiri tuviera esa reacción es más que explicable, apoco que tenga interiorizada la persecución que han sufrido desde hace más de un siglo. Puede gustar más o menos, ser más proserbio o más proalbanés (porque el objetivo real de los kosovares es integrarse en la denominada Gran Albania) pero yo jamás reprocharía a un jugador kosovar una reacción sí jugando en un Mundial contra Serbia.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• https://politica.elpais.com/politica...42_554555.html

Vaya animalito el presidente de Las Palmas... Una pena la que tienen allí con este mafiöso.
          Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 14/07/18, 18:24:46.

Comentario

• Hay que mal te veo.

Comentario

• Pero a ver, es que es el propio Caparrós el que dijo que él no estaba cualificado, yo es que no sé que se esperaban. Al final ficharan un par de buenos jugadores, ya conocidos por todos en los que se dejaran un buen dinero pero así no vas a ninguna parte.
              Una pena que echaran a montella porque la dupla hubiera sido gloriosa

Comentario

• Maxi Gómez le corta el paso a Diego Reyes

Los dirigentes del Sevilla conocen las necesidades que tiene la actual plantilla que adiestra Pablo Machín y saben que deberán realizar un esfuerzo más que importante en reforzar el centro de la defensa (con dos fichajes) y la punta del ataque. En principio no deberían estar ligadas estas dos posiciones, pero hay un aspecto que sí puede ser clave: las fichas de extracomunitarios. La que se libere con la segura salida de Ganso irá para reforzar la delantera, por lo que no se pueden contratar defensas sin pasaporte comunitario.

La historia es la siguiente. Al Sevilla le han ofrecido, como ya es conocido, al central Diego Reyes, quien ha terminado su vinculación con el Oporto y es libre de firmar con quien desee. La pega es que el mexicano ocuparía una de las tres plazas para jugadores extracomunitarios, que ahora tienen en el Sevilla, además del mencionado Ganso, Arana y Muriel. Y es que esa plaza tiene nombres y apellidos: Maxi Gómez. Es el delantero que el entrenador ha solicitado (uno de su perfil pero utilizando su nombre), encaja en edad y proyección y el problema es el precio de salida que le ha puesto el Celta, quien incluso ya ha traspasado a Borja Iglesias al Espanyol y sólo tiene al uruguayo como 9 referencia.

Aun así, la idea de la Dirección Deportiva es agotar esa vía y no cerrarse la posibilidad de usar la ficha de extracomunitario, en el caso de que sí quisieran contar con el central Diego Reyes. Además, el futbolista, al estar sin equipo, ha solicitado un contrato de larga duración y un salario elevado. La opción se queda aparcada y prácticamente descartada, pues Diego Reyes no desea continuar sin equipo y no esperará a que el Sevilla cierre un delantero u otro para firmar con los andaluces. Caparrós debe abrir el abanico de posibles refuerzos en la zaga.

MARCA.

Por Maxi Gómez el Celta pide como mínimo 40 millones, Plea no lo han podido fichar por no llegar a los 23 millones de su venta a los alemanes.
                A Sr. Haro le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• El Sevilla es el bufon de este año. No le sale ni una.

Y ficjate que Plea y Seri hubiesen sido fichajazos y se los han quitao equipos de medio pelo.

Comentario

• Van a intentar fichar a jugadores que ya tuvieron y puedan ficharlo, Iborra ,bacca .ni put@ idea tienen.

Comentario

• Da miedo los extracomunitarios del sevilla. Ganso, Muriel y Arana, casi na
                        Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 14/07/18, 23:23:03.
                        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Evidentemente usted tiene un conocimiento mucho más profundo de la situación, y obviamente toda situación tiene sus prismas, pero a mí que un Suizo de orígen Albano kosovar mediante un gesto nada ofensivo reclame la atención internacional hacia el país de sus padres me parece un gesto que le honra(ojo que con las manos representa el águila bicéfala de la bandera albanesa, un símbolo aprobado por los organismos internacionales, nada que ver con la esvástica, saludo nazi etc)
                            Además de Shaquiri también lo hicieron si mal no recuerdo, G.Xhaqa y Dzemaili también suizos que comparten el mismo orígenes.
                            A mí que los fútbolistas se manifiesten a favor de los derechos humanos encontrar de las injusticias me parecera siempre bien.
                            Me gustan los futbolistas con preocupaciones más allá de su vida de ricachon.
                            Sócrates , Locatelli, este perfil a mi me tienen ganado.
                            ¿Qué injusticias hay con los albano-kosovares? Cuando es un narco-estado putitä de la OTAN, el cual además es el principal nido de yihadistas en Europa. La guerra de los Balcanes no se hizo porque sí y la OTAN no arrasó con aquello porque sí. Les convenía la división de Yugoslavia de buena manera para sus intereses y de esos barros estos lodos.

La persecución hacia todo lo serbio y ortodoxo en Albania y la zona de Kosovo es brutal. Ya otro compañero con anterioridad ha hecho una buena visión general de aquello.

Así que no hicieron ningún símbolo contra la injusticia sino de provocación que bien castigado estuvo.
                            A Perez y Foski les gusta esto.

Comentario

• Caparró hablando con Machín de fichajes y llamando a los directores deportivos y representantes.

A MaXiMiaDa, Julito, DjTabi y a betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Alexander Djiku, central del Caen suena para el palangana.

Éste no sería mal fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X