Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y a Roger Martinez, que no hizo nada y por 9 kilos a China se ha ido otra vez.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeUna pena lo del Shaqiri, hubiera sido un chou verlo en el Benito.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Estan contentos en la otra acera con la venta de d soria y manteniendo a s rico en plantilla.
Pero a caparrós raro es que se le critique, yo he llegado a leer que vaya m***** de plantilla le dejo monchi y que bastante hace con lo que heredó.
siendo su herencia de arias por cierto, no de la monchita
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeEstan contentos en la otra acera con la venta de d soria y manteniendo a s rico en plantilla.
Pero a caparrós raro es que se le critique, yo he llegado a leer que vaya m***** de plantilla le dejo monchi y que bastante hace con lo que heredó.
siendo su herencia de arias por cierto, no de la monchitaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
tíos tan conflictivos (y maleducados) cuanto más lejos del Betis mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
No creo que sea maleducado, a mí me parece buen chaval. Un poco burraco sin duda.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre, dijo en una entrevista que sus compañeros eran malos. Si eso no es ser maleducado...
Comentario
-
Hombre, dijo en una entrevista que sus compañeros eran malos. Si eso no es ser maleducado...
Tiene una pinta de ****** en el mal sentido que tira patrás. Yo de hecho no lo quiero por aquí (como tampoco quise a Zozulya).
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y en un partido con Suiza (pudiendo haber elegido jugar con Kosovo, ojo) se pone a hacer política albano-kosovar para provocar a los serbios.
Tiene una pinta de ****** en el mal sentido que tira patrás. Yo de hecho no lo quiero por aquí (como tampoco quise a Zozulya).
Los serbios son muy serbios y por norma general han oprimido a el resto de países bálcanicos durante décadas.
La copa del mundo es un escaparate global, un altavoz para todo el planeta.
Los serbios tienen un sentimiento patriótico arraigado que en otras épocas les ha llevado a intentar lograr unir lo que ellos denominan La Gran Serbia, y esto ha concluido al menos en dos guerras, la primera guerra mundial y el conflicto de los bálcanes.
Kosovo si no recuerdo mal es un estado no reconocido por algunos países y por la ONU.
Los serbios suelen tener un complejo de superioridad manifiesto que arraigan a diferencias étnicas y religiosas por encima del resto de países balcánicos.
Después de esta disertación solo decir que no es bueno generalizar y en los bálcanes está todo muy tranquilo,
A mí los fútbolistas que desde el respeto manifiestan una idea siempre me han gustado y más si es de un pueblo oprimido y pequeño.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario