Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNo tiene arte Pepe, que mamona esta hecho jajajaA javibetico2 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 lo que no van a sacar los 40m que esperaban, o sale de inicio en la final del mundial y hace el partido de su vida.
Yo creo que a este caparros se lo come, digo comer no por mal futbolista sino porque en el vestuario ese tio va a ser una bomba como no lo dejen salirA Marc Bartra y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al peliculero de Juanfran todavia hay equipos que no le han cogido la matricula, los del Depor han necesitado años para ver de que palo va, este tipo es de los que gusta tener lejos, se sigue negando a "competir" en su verdadera liga, encima tiene suerte y lo contratan en primera, los hay que nacen con estrella.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Buenos días
Soy nuevo en esta comunidad de Béticos, espero poder compartir y disfrutar con todos vosotros de nuestro Betis.A hijodelaluna01, Shameless y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeBuenos días
Soy nuevo en esta comunidad de Béticos, espero poder compartir y disfrutar con todos vosotros de nuestro Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeLo de Oliver es un man.gante y un sin.verguenza esta clarisimo , pero los fichajes que hizo en Cordoba lo han salvado de bajar a 2B y los fichajes que hizo aqui también fueron buenos .
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario